martes, 28 de mayo de 2013

La Caja Mágica de Mayo

Este mes me ha encantado...
Siempre viene cargada con cosas útiles pero la verdad es que a mí me pillaban ya con los peques un poco mayorcitos. También es verdad que esto ha supuesto que mi amiga M. que está esperando a su segundo peque, se haya encontrado con un montón de boniteces que le he ido cediendo encantada y que sé que ella va a disfrutar y aprovechar.
Pero es que, este mes, la NonaBox de Mayo ha venido cargada con cosas para mí... perdón, quiero decir para mis "colillas"... ¡en qué estaría yo pensando! Jejejeje

¿Queréis echarle un vistazo a todos los regalitos que escondía la cajita?





Como en las otras tres ocasiones, os cuento con todo detalle cada cosita que traía la "caja mágica":

- Antimosquitos de Chicco.     Teniendo en cuenta como le pusieron la cara a ElMayor esta semana santa los mosquitos, no os cuento la necesidad que es tener un stick como este siempre a mano. ¡Me viene que ni pintado para él!

- Gel higiénico de manos de Moltex.    
Con los peques no todas las veces que tienen que lavarse las manos estamos en un entorno adecuado, unas veces porque no hay agua, otras porque no hay jabón... bueno pues lo solucionamos con un producto como este, aunque tampoco hay que abusar porque entre sus componentes tiene alcohol, como es lógico para limpiar de verdad la mugre que pueden llegar a acumular los peques en las manos casi sin darse cuenta. ¡Super práctico!

- Babero Babidú.    
Es suave, delicado, con unos tonos muy amorosos y fabricado con algodón peinado. Una bonitez muy práctica para los más peques.

- Chupete de TuTete.com.  
Que en mi caso pasa directamente al bebé de mi amiga M. que lo mismo le viene estupendamente porque tiene una tetina anatómica de látez y está fabricado sin BPA, algo que últimamente debería preocuparnos algo más a todos...

- Un juguete chiquitito de OTC.    
Se trata en nuestro caso de una pistola de agua, el envoltorio de la pistola venía completamente roto pero la pistola está intacta, es lo suficientemente pequeña como para que la puedan llevar a cualquier parque que siempre es interesante cuando aprieta el calor, la verdad.

- Adaptador de tetina de Béaba.    
 Me parece comodísimo poder conseguir que los peques puedan beber con esta tetina de las botellas de agua individuales, por ejemplo, ahora que se acerca el verano.
- Accesorio para el pelo Cuini.      
Sí, esta pinza tan cuca con un lacito.... ¡¡me la voy a quedar a ver cómo me veo con el flequillo retirado de la cara!! ya os contaré...

- Libro de BabyEinstein.  
De cartón duro, chiquitito y manejable para los peques, con las páginas de cartón grueso, con poco texto y muchas fotos y dibujos para que se vayan familiarizando con los libros y estén muy entretenidos cuando son pequeños.

- Mochila Térmica de BabyEinstein.    
La joya de la caja sin duda. Es una monería, la mía tiene forma de cabra como habéis podido ver en las fotos, tiene una cremallera alrededor de "la cabeza" que hace que esta funcione a modo de "tapa" para poder colocar el interior de manera más cómoda y accesible. Es más bien pequeña, ideal para un paseo con bebida fresquita en su interior, con unos sandwiches y con muchas ganas de explorar y curiosear el entorno. ¡¡Me ha encantado!!

Y esto es todo ¿qué os ha parecido?
Para mí es una caja que cada mes consigue sorprenderme gratamente ¡un gustazo!

10 comentarios:

  1. La verdad es que la caja viene completita! yo es que mi colilla ya va a cumplir 4 años, y estas cosas ya no las puedo usar ...ohhhhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ElCanijo tiene 5 y ElMayor 9, la verdad es que para ElMayor no hay nada... pero por ejemplo la mochila ElCanijo la ha echado el ojo desde el minuto 1... jejeje
      Es cierto que está más pensada para peques más peques, eso es verdad.

      Eliminar
  2. Tiene unas cosas muy chulas! Seguro que a tu amiga le encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí a mi amiga y a su bebé...
      Son cosas chulísimas y altamente aprovechables, que también es muy importante con un bebé...

      Eliminar
  3. Yo tengo una mochila termica que venia en el pack de nacimiento que te dan en Austria y me vino genial. Y le pongo lacitos de cuini a la peque, así que me ha encantado la cajita de este mes. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la mochila además de una chulada se la ve muy práctica y lo de los lacitos pues eso... jejeje
      Bss!!

      Eliminar
  4. Yo creo que sólo por la bolsa térmica vale la pena. Yo la he estado mirando todo el rato!
    Y el antimosquitos y el gel de manos es apto para todas las edades.

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje...
      No me extraña que la hayas estado mirando todo el rato, ha sido una sorpresa chulísima. El antimosquitos acabo de leer que es a partir de 0 meses en adelante, al ser de Chicco es normal, el gel de manos no pone a partir de qué edad se puede usar... supongo que desde que se coman la tierra en el parque ya será aconsejable... no sé...
      Saludos!!

      Eliminar
  5. Que chula, la mía ha llegado hoy y tiene algunas cosillas diferentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero seguro que también son prácticas y bonitas, ¿a qué sí?
      Un abrazo.

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...