6/22/2013

#7Días7Sonrisas

Miles de ideas, de sugerencias, de posibilidades.
Miles de momentos que se pueden traducir en una deliciosa sonrisa y sólo depende de nuestra propia voluntad.
No se trata de negar la evidencia, cuando no se puede.. no se puede.
Se trata de saber ver alrededor cuando miramos.
Se trata de buscar pequeños detalles y no ir siempre tras el gran momento.
La felicidad no debería ser un destino, sino más bien un camino, un camino plagado de pequeñas sonrisas... ¿no os parece?

Os dejo, las mías, las de esta semana que ya termina...













SÁBADO 15.- ¡¡Pero cómo no sonreir cuando se sale de viaje, cuando se rompe la rutina y los gemelos y cuando se escapa una con su chico y unos amigos nada menos que a "La Ciudad de la Luz"!! París te da motivos para sonreir en cada rincón, en cada fachada de cada edificio, en cada recodo de una callejuela estrecha y llena de flores que te encuentras por casualidad cruzando Montparnasse..

DOMINGO 16.- Y si estás lejos de los peques, hablar con ellos por teléfono cada día se convierte en otro motivo más para sonreir, para que te cuenten lo que hacen, lo que les dejan hacer las abuelas, lo mucho o lo poco que te echan de menos, lo que esperas que les traigas (aún andamos buscando una chaqueta de Spiderman que cuando la tocas tiene luz... sí, esto tan sencillito es lo que nos pidió ElCanijo). Sonrisas agridulces que te hacen recordar siempre lo mucho que les quieres y que les extrañas..

LUNES 17.- Un último museo que descubrir, una última comida en un bistro, una tormenta que termina en un sol arrollador. París nos despide sonriendo.. ¡¡hasta la próxima!! ¿Os he dicho ya que adoro esta ciudad? Pero adoro más volver a ver a mis peques y sus abrazos y sus historias interrumpiéndose el uno el otro.. Vuelta a la rutina.. ¡feliz!

MARTES 18.- Uno de esos días en los que sabes que la jornada laboral se va a alargar, está planeado, pensado y organizado. Tiene que salir bien. Uno de esos días en los que demuestras lo que sabes hacer. Y sale bien. Uno de esos días en los que el trabajo te pone una sonrisa de oreja a oreja y tú la disfrutas.

MIÉRCOLES 19.- Revisión médica, rutinaria, de carácter anual.. y entre exploración hablas de blogs, de madres con blogs, de blogs de cocina, de blogs de pan, de cómo hacemos el pan. Tengo una gine que es un lujazo y siempre se pone una enorme y contagiosa sonrisa para recibir a sus pacientes (y no lo digo porque lo mismo me está leyendo.. por cierto: ¡saludos, hermosa!)

JUEVES 20.- Hacer una pizza con los peques para cenar, que ellos saquen su vena anarquista y les mole lo de palear la masa y luego ponerle "cositas" por encima.. que les salgan unas pizzas de lujo total, mejores de lejos que las que compramos.., que nos las devoremos y que mande a freir espárragos al control de calorías y carbohidratos.. eso solo puede hacerse con una enooorme sonrisa... jejeje

VIERNES 21.- Fiesta en el cole por la tarde, las mamás de la AMPA se lo ha currado muchísimo (yo nada.. no tengo perdón pero es que estoy en otras guerras..). Los críos encantados de ir a su cole por la tarde, con sus padres, a disfrutar, al "recreo y sólo al recreo". A veces son cosas sencillas las que nos llevan a sonreir como parar un momento y verles jugar, felices.

2 comentarios:

  1. Tienes toda la razón con lo de las sonrisas agridulces, esas escapadas son tan bonitas y necesarias!! Y nos permiten darnos cuenta, de lo que dices, del amor incondicional que tenemos hacia nuestros hijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jo! Y estás en casa y haces planes para pasar unos días sin ellos y sabes que lo necesitas y que es bueno y que ellos también lo van a pasar bien... y a pesar de eso, te vas, disfrutas tú y disfrutan ellos y aún así les echas de menos.
      Amor del bueno... jejeje

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...