sábado, 29 de junio de 2013

#7Días7Sonrisas

Una semana de fin de curso viene marcada por el caos, por cosas que se olvidan, por notas, por despedidas, por planes..

Una semana de fin de curso que se sitúa tan cerca del primer parón vacacional viene cargada de preparativos, de maletas, de mochilas, de recomendaciones..

Una semana de fin de curso como esta viene hasta con posts que se adelantan a su día de publicación.. jejeje

Una semana de fin de curso, tengo la suerte de que en el fondo también deja algo de tiempo para alguna sonrisa robada a la rutina..

¿Os las cuento?






SÁBADO 22: Los peques tienen hoy cumple, el mismo cumple. Por la mañana echamos unas risas mi amiga M. y yo comprando los regalos del cumple y alguna otra cosilla.. es que ya hay rebajas por todos los lados y es una terrible tentación. Por la tarde de charla con otras mamás, las sonrisas se hacen risas y llenan el aire. Una bonita tarde.

DOMINGO 23: Día de piscina con amigos. Día de paseo y merienda y noche de enorme hoguera en la que quemar todo lo que no nos gusta a cada uno. Primero lo escribimos en un papel, por supuesto cada uno el suyo. Alto secreto. Luego lo lanzamos al fuego.. y si no llega algún voluntario de protección civil nos ayuda a que llegue.. que eso no importa..

LUNES 24: Los peques tienen todo el sueño del mundo agarrado a sus ojos. Día de despedidas en el cole y de planes y de notas y de desencanto por un lado y alegría por el otro. Cada uno según su esfuerzo recibe lo que ha sembrado a lo largo del curso.. A veces sonreír es muy complicado..

MARTES 25: Se terminaron las clases, llegan las siestas después de comer y los helados y los libros y los planes de las próximas vacaciones. Llega el momento de sentarse los mayores para hablar de lo que nos está pasando a todos. Todo va deprisa y me afano para que nos coja a todos con una sonrisa puesta.

MIÉRCOLES 26: Implantando normas en casa de cara al verano, buscando la colaboración, la complicidad y el esfuerzo a pesar de que el viento parece que no sopla a favor.. Y todo con momentos escatólogicos de esos que te sacan la sonrisa a bofetadas, como cuando ElCanijo se ha propuesto informar a todos en la cafetería de que sus intestinos funcionan estupendamente con un grito de "Mamá ¡me cago!". Sí, eso se merecía una enorme sonrisa.. de todos los allí presentes, menos él que andaba apurado..

JUEVES 27: A veces hasta en el trabajo pasan cosas surrealistas, pasan situaciones imprevisibles que en el fondo te sacan una sonrisa aunque sea así, como de medio lado. Hoy ha sido uno de esos días. Además, unos abuelos están de camino a sus vacaciones mientras los otros hacen de canguro con sus nietos, por lo menos se puede sonreír por tener la suerte de contar con todos ellos..

VIERNES 28: Toca charlar con amigos y desearnos todos buenas vacaciones, toca sonreír y esperar pasarlo muy bien y descansar y hacer planes y volver a sonreír incluso hoy. toca hacerse una prueba médica, contarlo en "el patio" y volver a sonreír entre unas y otras.. Al final eso es lo que nos hace ver colores a nuestro alrededor y no tanto día gris ¿no?

8 comentarios:

  1. una sonrisa más ;)

    http://cuestiondemadres.wordpress.com/2013/06/29/premio/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la mención...
      Sois unos soletes!!
      Bss!!

      Eliminar
  2. ains, que ganas de tardes de piscina y vacaciones tengo yo... y de rebajas un poco tambien, que todavia no he tenido ocasion. Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje... un poco de todo, sin abusar que sino...
      Bss guapa!!

      Eliminar
  3. Pásalo bien en vacaciones,me encantan tus sonrisas, aquí ha habido hoguera de San juan enfrente de casa pero no fuimos algún año lo celebraré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Tú también disfruta todo lo que puedas!!
      Bss!!

      Eliminar
  4. De todo me quedo con los helados, y el relax, y el descanso. Pero sobre todo los helados en familia :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja.. los helados ayudan mucho, mucho a sonreír, sin duda... ;-))

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...