6/08/2013

#7Días7Sonrisas

Enooormes sonrisas que quiten el frío, que traigan la primavera o ya... el estío.
Preciosas sonrisas que llenan de luz, que suenan a brisa, que visten de azul.
Dulces y etéreas, casi sin tocarlas, vienen, se esconden, te besan, se largan...
Sonrisas pequeñas sin causas concretas, sonrisas de madres, sonrisas de pecas...
Que duren por siempre, que se queden quietas, que ciñan sus labios, ¡qué suplan rabietas!

Lo que daría por poder ponerles una sonrisa a mis peques... todos los días de su vida... ¿qué no?

Bueno, de momento muchas de ellas me las ponen ellos a mí, la verdad...








SÁBADO 1 JUNIO: La verdad es que a veces los sábados no encontramos tiempo ni para sonreir. Piscina, compra, comida, deberes, paseo, cena, peli... uff!! Menos mal que sabemos intercalarlas como nadie... jejejeje ¿Quién pensó inocentemente que el fin de semana era para descansar?

DOMINGO 2 JUNIO: Un paseo matutino por el zoo... nosotros y otros varios cientos de padres y madres con sus peques, con sus mochilas, con sus bocatas... Un paseo para ver los leones que según ElCanijo siempre nos los perdemos... Un paseo para volver a casa a comer y luego llevar a ElMayor al super-cumple de su amigo M. mientras en casa vemos por enésima vez "Wall-E"... Un domingo cuajado de sonrisas.

LUNES 3 JUNIO: Me gusta cruzarme con gente que sonríe por las mañanas. Aunque sea lunes. Aunque lleguen un poco tarde al cole a dejar a los peques. Aunque haga fresco para las fechas en las que estamos. Aunque tengan serios motivos. Me gusta la gente que se agarra a las sonrisas y las reparte y las comparte y las contagia. Me hace sonreír, como hoy. Gracias.

MARTES 4 JUNIO: ElCanijo se ha puesto malito, hay que ir a recogerlo al cole antes de tiempo... tiene unas décimas de fiebre, ha vomitado un poco, parece algo de la tripilla sin mayor importancia y más teniendo en cuenta que hay un virus en infantil que ya ha afectado a otros 10 pequeñajos... y aún así, te hace sonreir con sus preguntas, su búsqueda de mimos, su lógica y su sentido común. Es una delicia que se llama infancia feliz.

MIÉRCOLES 5 JUNIO: Tenía que ser... no podíamos alargar más la agonía... jejeje. Sí, nos pusimos al día con "Juego De Tronos". Niños acostados y papis chupándose del tirón los capítulos 7, 8 y 9 de la tercera temporada´hasta las mil.... ¡¡Sí, el 9 también!! Y sí... sonrer sonreímos pero... bueno, que no os voy a contar nada más... ¿sonreir? Casi más después, comentándolo... jejejeje

JUEVES 6 JUNIO: Hoy toca reunión con el club de baloncesto de ElMayor para preparar la próxima temporada. ¡¡Madre mía!!¡¡Piden más fidelidad los sábados a los chavales (y por ende a sus familias..) que un novio celoso!! Lo bueno es que ElCanijo seguramente empiece también el año que viene a "jugar al baloncesto"... y sobre todo a sonreir y a divertirse.

VIERNES 7 JUNIO: ¡¡De los nervios!! Para que nos vamos a engañar... que si las tarjetas me las imprimen a última hora, que si van a ser vaqueros mejor que ninguna otra cosa, que si taconazos, que si bolso enorme para que quepa todo-todito-todo, que si el cargador del móvil... sí todo eso encima sonriendo... ¿os tengo que contar más? No... ¿verdad?

4 comentarios:

  1. Como siempre ¡me ha encantado! sobre todo que saques una sonrisa aunque el canijo este malito.
    Me hizo mucha ilusión conocerte a ver si hoy mando las fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantó conocerte!!
      Y ya sabes, hay que sacar una sonrisa aunque sea de ternura y aunque las circunstancias no sean las más favorables..

      Eliminar
  2. Muchas sonrisas, y las de esta semana serán geniales, porque empezaron con una buenísima desvirtualziación. Y para que no te enfades conmigo, la tableta de chocolate llegó intacta a Tenerife, pero cuando fui a cogerla, mi marinovio ya se la había chascado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje... ¡¡imposible enfadarse contigo!!
      Pero con el marinovio... ¡¡enfadadísimas!!
      Jejeje..

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...