Caja de Sorpresas de Junio.. ¡¡moola!!

Este mes también ha habido "cajita sorpresa"
¡¡Qué ilusión!!

La verdad es que mi apreciación personal es que este mes ha sido de las cajas más pensadas para las mamás o al menos.. las que más cositas tiene.. ¡¡para mí!!
Sí, dicho así suena un poco egoísta.. un poco bastante pero.. mejor os voy contando y enseñando tooodo lo que traía la NonaBox de Junio y ya me decís si no os quedabáis vosotras los mismos productos que yo he pensado destinarlos.. ¡¡para mí!!

Como viene siendo habitual, voy de uno en uno.. con todo detalle.. ¡en mi línea!





En la NonaBox de Junio hemos recibido:
Una cajita de Truvía: Un edulcorante acalórico producido a partir de las hojas Stevia que se viene usando para endulzar bebidas y recetas. La verdad es que hace tiempo compré una cajita de este producto y está muy bien, así que iremos alternando el azúcar, el aspartamo y esto.. por aquello de la eterna operación bikini.. ainss..
Un muñeco Nikidom: Un juguete de la línea Lamaze fabricado con tejidos suaves y de alta calidad, con colores brillantes y con figuras de animales, destinadas a estimular la visión del peque. Este se lo pasamos a "la colilla" de mi amiga M. que ya sabe que viene una segunda colilla a casa a jugar con G. y este pájarillo que suena cuando le aprietas seguro que le va a encantar.
Un bote de Biocare-Emulsión Hidratante: producto emoliente desarrollado para la protección y cuidado de la piel del niño. Teniendo en cuenta la dermatitis atópica que tuvo ElCanijo cuando era bebé, tengo bastante cuidado con las cremas hidratantes que uso para él, así que esta le va a venir estupendamente para este verano..

Un Natur Baby-Puré Ecológico: 100% natural, sin almidones, conservantes, colorantes aromas u otros aditivos. Tiene una pinta estupenda y yo creo que ElCanijo este verano.. ¡¡lo va a devorar!!
Un frasco de Colonia Suave-Nahore Baby: Suave colonia baja en alcohol que seguramente usaré yo, para que nos vamos a engañar.. tiene un aroma que me ha gustado mucho sobre todo ahora que con el calor, las fragancias suaves son las más apetecibles ¿no?
Una caja de Nasalmer-Solución Isotónica: Es unidosis y está recomendada para recién nacidos y para la zona de los ojos, se puede emplear para limpiar las fosas nasales de los peques, así que los problemas de mucosidades que tiene ElCanijo vamos que no se limpia la nariz ni por error los voy a erradicar con este producto, seguro.
Un Cochecito Vikingtoys de Andreu Toys: Un coche pequeño con las ruedas blanditas y de color muy vistoso, se unirá a la colección de coches de ElCanijo así que le ha hecho bastante ilusión
Kellogg's-AllBran Crujientes Choco: Tal vez me plantee si me obligan, compartirlo con mis chicos aunque no lo tengo claro.. Sí es cierto que tiene muy buena pinta y sí es cierto que a ellos les iba a encantar, conociendo su afición por los cereales y el chocolate.. no sé, tendré que pensar si lo comparto o no..


Bueeeno... ya me diréis que os ha parecido.
¡¡A mí me ha encantado una vez más!! Muchas gracias por el detalle a todos los miembros de NonaBox, la verdad es que es muy divertido recibir vuestras deliciosas "cajas de sorpresas". ¡¡Gracias!!

4 comentarios:

  1. Igual a la mía y a mí también me ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Es que viene cargada de cosas chulas, prácticas y "boniteces"!! ;-))

      Eliminar
  2. la colonia tiene muy buena pinta, pero me quedo con el muñeco de Lamaze son mi perdición!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te confesaré: la colonia mola mil, la estoy usando yo este verano desde que llegó a casa y es una delicia.. el muñeco, lo tenemos guardado para el pequeños S. para cuando llegue..

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Mientras tanto en Instagram..

Follow @ pilar_mamasfulltime