6/23/2013

Con el Guapo Subido

Definitivamente sí.
¡¡Ha llegado el verano!!
Ya hace calorcito del bueno, ya se puede ir a la piscina sin bufanda, ya hay que aplicarse la cremas de protección solar con la espátula.. Todos estos son síntomas indiscutibles de la llegada del verano.
Así que si ya hemos organizado los armarios, sobre todo los de los peques, ya nos hemos dado de bruces con la dolorosa realidad de que los pantalones del año pasado ya no les valen y los bañadores han empequeñecidos mientras cambiábamos de estación.
De las sandalias ni hablo porque.. yo ni las guardé, a los míos las sandalias de un año para otro no les han valido nunca..
Ha llegado el momento de la renovación y yo me he encontrado con algunas propuestas tan chulas como estas...
¿Os apetece echarlas un vistazo?






Adoro las Camisetas Divertidas.
Sí, me parece que los peques están estupendos con unas camisetas llenas de color, llenas de diversión, llenas de vida y llenas de sentido del humor. Las camisetas son una necesidad en invierno pero aún más en verano y apuesto por camisetas como estas porque ya tendrán tiempo de vestirse de colores serios y aburridos ¿no?
A veces es complicado encontrar camisetas divertidas y diferentes para los peques y a veces yo misma se las  he pintado (cuando eran más pequeños..).
Camisetas de manga corta o camisetas de tirantes, de esas que les quedan tan bien a los más pequeños, al menos a mí me encantan, la verdad.

Por cierto que no entiendo por qué hay tanta oferta para las niñas pero tan poquita para los niños.. hay que buscar más, sin duda, para encontrar propuestas como esta, por ejemplo, con este sol tan espectacular.




O esta otra, con un monstruo más divertido que terrorífico, la verdad.


Los Pantalones Coloridos.
Los vaqueros de colores (como los verdes de la primera propuesta) son otra necesidad en verano, para darle un toque a las camisetas divertidas.
Los vaqueros con parches (como los de esta foto de la izquierda) o incluso los vaqueros cortados a la altura de la rodilla, son una necesidad y una forma de aprovechar esos pantalones que se quedan cortos en invierno y a los que se les puede sacar partido durante el verano.

Y si tenéis unos peques tan presumidos como ElMayor, el fular de verano seguro que es una necesidad para cuando se quiere poner "aún más guapo" que hay veces que el chico se toma esto del aspecto, más enserio.. yo creo que se me está haciendo mayor.. ainsss..
Pero también, añado una cosa y es que a veces para ir a un cine con un aire acondicionado como suelen tenerlo en algunos cines en verano.. pues casi mejor una manta que un fular, en la garganta de mis chicos, la verdad..




Ya puestos con camisetas chulas y pantalones pintones y con un fular ad-hoc.. nos queda buscar un Super Traje de Baño para los peques, de esos que se secan en seguida, que no pican, que no apretan, que no se llenan de arena a la mínima "croqueta" que hagan por la playa y que además sean también agradables a la vista, o sea que nos gusten a nosotras y a ellos.. ¡¡casi nada!! ¿no?
Sólo os traigo un ejemplo porque hay miles de ellos, esto sí es más fácil de encontrar, la verdad, tanto en colores, en modelos, en tamaños, en distintas tiendas y comercios e incluso de distintos precios, que eso siempre, siempre hay que tenerlo muy en cuenta...


6 comentarios:

  1. Mis hijas están ideales con los colores del verano. Eso sí, la mayor, al ser colores claritos, tiene ya las rodilleras hechas polvo!!

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje..
    Sí, esa es una realidad también en verano..
    ElCanijo tiene las rodillas llenas de arañazos y algún que otro hematoma, o sea que puedes ver un catálogo de tiritas, desde las de toda la vida a las de Caillou pasando por las de BobEsponja...
    Es lo que tiene el verano.. ;-)

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que Torbellino no es el único que va con las piernas llenas de cardenales y las rodillas renegrías! que yo decia: cualquiera diria que te baño a diario y a veces hasta dos veces.. (que una con jabon y la otra con aguita, sí, pero es que hay que darle un repaso porque madre mia... se trae toda la suciedad de la calle para casa!)

    Pero estos peques de la foto estan lindísimos!

    Un besete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡El único, ni de lejos!!
      Jajajaja... esto es lo normal entre todos los pequeñajos..
      Me alegro de que te hayan gustado!!
      Bss!!

      Eliminar
  4. Yo os podría aconsejar www.tilby.es. La ropa esta casi nueva y así no os dolerá tanto el bolsillo cada vez que tenéis que renovar sus armarios cada temporada.
    Además la ropa que a penas hayan usado y se les haya quedado pequeña, la podréis vender, y así tb os lleváis un dinerito!!! Un beso para todas las mamis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Pues muchas gracias por el consejo!!
      Habrá que echarle un ojo que tal y como están las cosas todo lo que "huela" a ahorro es digno de ser estudiado.. jejeje
      Gracias por la información.

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...