I Encuentro Desvirtualizador d Mamás y Papás Blogueros Madresféricos. Lo que fue..

Lo prometido es deuda y sé de alguna mamá que viene recordándome diariamente que debo ser fiel a mi palabra o lo que es lo mismo, que por la boca muere el pez...
Y yo he dicho en twitter que había post sobre el I Encuentro Desvirtualizador de Mamás y Papás Blogueros (¿a que el nombre queda bien así?) y aquí va el primero de los dos posts que me he currado sobre este asunto...

Esto es lo que yo viví, de lo que me enteré, lo que aprendí, lo que me hizo pensar y lo que me hizo sentir. Obviamente son opiniones personales y espero no herir a nadie, intención que me ha llevado a darle más de una y más de dos vueltas al dichoso post... con lo mona que estoy yo calladita y tirada en el sofá.



¿Cómo fue el I Encuentro Desvirtualizador Espartano de Mamás y Papás Blogueros Madresféricos?


Divertido: Mucho, me eché muchas risas con unas y con otras, con muchas que no conocía en cuerpo mortal, con otras que sí, con algunas a las que no conseguía ubicar hasta que no decían el nombre de su blog, con algunas a las que no ubicaba ni a tortas, con algunas a las que imaginaba de una forma y no acerté ni se lejos, con alguna incluso a la que le cambié el nombre, con muchas a las que me encantó conocer un poquito más.

Frustrante: Mucho, me faltó conocer a taaaaantas, me falto charlar más con taaaaaantas, me faltó poder haber hecho alguna que otra pregunta a las/los ponentes (alguna pregunta incluso la tenía ya comprometida y todo pero... no pudo ser), me faltó tiempo, mucho, mucho tiempo.

Interesante: Mucho,  me parecieron temas muy atractivos en su mayoría, que me generan mucha curiosidad y me atraen para seguir investigándolos en casa... aunque algunos me superaban, mucho, muchísimo. Necesito más charlas de este tipo, sin duda, con más tiempo y más ejemplos prácticos que spy muy zote.

Caótico: ¿Pero qué esperaba con 300 personas? Un puro y delicioso caos lleno de sonrisas, yo me apunto a este tipo de caos todas las veces que sea ¿eh? Y por si había poco caos, mi propio personal. Para la próxima recordarme que o llevo un bolso sin tanto bolsillo, o un solo bolso, o le pongo un localizador a cada cosa que meta en los bolsillos... ¡¡por Diorr para encontrar el jodío tarjetero!!

Estresante: Sí, un poco. El sr. de la puerta era un borde y tenía una enorme semejanza con la niñera de algún internado de señoritas británico del S.XIX por lo menos.. Vamos que salir a hacer un pis era complicado e inevitablemente te encontrabas con alguna mamá a la que te morías por desvirtualizar.. Pero si querías volver a entrar nada de pegar la hebra que te cerraba las puertas y ahí no entraba más nadie.. Y aunque no salieras de la sala, con hablar un poco con alguna mamá de tu entorno, en seguida te azuzaban para que volvieras a tu asiento porque iba a  empezar la siguiente ponencia... uff!!

Sincero: Fundamentalmente a la hora de que las mamás blogueras les dijeran a los representantes de las marcas, con mucho tacto, con mucha educación y con mucha gracia... que si nosotras vemos "los mundos de Yupi" es por nuestros peques... que no piensen que lo que nos estaban contacto es la realidad que después nos cuentan "los mails" que llegan a nuestros correos...

Agotador: También puede ser aunque no lo creo que me esté haciendo mayor pero entre los nervios de conocer a unas y a otras, entre el madrugón para aparcar, entre el desayuno al que también me había apuntado, entre el picoteo de pie con los tacones que estilizan las cachas, entre las jodías sillas que estaban más duras que ná... pues que terminé derrengá en casa y deseando coger la cama a las 11 de la noche... ¡¡con lo que yo he sido!!

Entrañable: Me quedo con lo bueno y lo bueno son las mamás con las que estuve, con Trastadas, con La Jungla, con Mamá en la Luna, con La Bruja, con La Ninja, con BegoBola, con Patchgirl... como las tenía más cerquita pude hablar con poquitito más con ellas que con las demás... Me faltaron horas para charlar tranquilamente con La Tigre, para hacerlo con Pintxeta y con El Caos a la que por su nombre no reconocí y con Ana y con Teresa, aunque a ellas tengo la suerte de verlas más a menudo. Me faltó tiempo para charlar con El Lobo, con Las Camisetas siempre coincidíamos alimentándonos y con Liliput. Todas tan majas que parecen de mentira... jejeje

Desmemoriado: Sí, me encantaría acordarme de todas y de todo pero no, no soy capaz. Mezclo nombres, blogs, caras y anécdotas... lo siento en el alma, de verdad de la buena pero sé que desayuné con unas, picotée con otras, charle con alguna más y me reí con todas eso es lo mejor aunque no de todas recuerde su nombre o su blog... En eventos como estos es cuando más cuenta me doy de la mala memoria que tengo... ¡¡qué pena, oye!!



6 comentarios:

  1. Jijiji, yo voy tomando nota de los posts ochojoteros que voy leyendo, para ver si cambio mi enfoque. Me está saliendo taaaaaaaaaaaaaaaan largo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje... eso es porque tienes mucho que contar...
      Hazlo por capítulos, como yo.. ;-)
      Bss

      Eliminar
  2. Bueno, estoy satistecha con tu entrada, que te llevo dando el coñazo tooooda la semana como muy bien sabes.

    No obstante, ceñorita, me da a mí que la segunda parte no será tan dulce como esta... Me equivoco??

    La esperaré como agua de mayo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... tú no das el coñ*** tú animas a que me ponga a escribir y eso siempre es de agradecer...
      Espero que te haya gustado también la segunda parte, tanto o más que la primera...

      Eliminar
  3. ayyyy, que leí tu entrada pero no te comenté nada :S cómo es posible? que sí, que cada adjetivo que le has puesto fue verdad y que además fue ¡genial! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bego!!
      Ya sabes que estás en tu casa.. ;-)
      Bss!!

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Mientras tanto en Instagram..

Follow @ pilar_mamasfulltime