domingo, 16 de junio de 2013

I Encuentro Desvirtualizador de Mamás y Papás Madresféricos. Lo que me hubiera gustado..

Pues ayer os conté lo que yo viví. Mi experiencia personal e intransferible que no tiene por qué coincidir con la de nadie... o sí... estas cosas nunca se saben.
Así que hoy toca hablar de lo que me hubiera gustado vivir, sentir, saborear, disfrutar en este I Encuentro de Mamás y Papás Madresféricos.
Espero no defraudaros con lo que a mí me hubiera gustado...
E insisto... es lo que A MÍ me hubiera gustado... una opinión de lo más personal, así que por favor que nadie se me ofenda ni se me mosquee... dicho queda...



Me hubiera gustado:

- ...más tiempo, mucho más tiempo. Para la próxima, para el II Encuentro d Mamás y Papás Madresféricos, creo que con una jornada hacemos corto.. un fin de semana sería fetén (que conste como sugerencia a la organización).
- ...más feedback para el público asistente, o lo que es lo mismo, que las ponencias me parecieron muy interesante, los ponentes también (en su mayoría) y los tiempos bastante adecuados pero me faltó que las mamás y los papás que llenábamos la sala hubieramos podido ser algo más protagonistas y no solo observadores. Seguro que hubo muchas preguntas que se quedaron sin hacer y que nos hubiera gustado escuchar y solucionar a todas..
- ... que no nos ningunearan así. Sí, la teoría se la sabían las marcas de carrerilla, pero tuvo que llegar Waleska para recordárles que la práctica la tienen muy, muy verde... y después, la bolsa llena de "regalos" pues hombre, no sé... que sí, que son regalos y que no tenían ninguna obligación con nosotras pero... la imagen que tienen de las mamás blogueras a mí me quedó muy clara.
- ...tener un cojín en la silla, por lo menos a última hora que la verdad es que la silla y yo dejamos de ser amigas una hora antes de que terminaran de hablarnos de concursos y sorteos y mails y esas cosas con las que no estoy del todo de acuerdo pero de las que mejor hablamos en otro momento.
- ...charlar más, mucho más, con muchas de las mamás con las que charlo virtualmente. Claro que también me hubiera gustado mucho, tener mejor memoria y acordarme de los blogs, de sus dueñas y de sus nombres. Creo que las tengo todas un poco mezcladas en conjunto... y algunas ni siquiera pude saludarlas. Muchas mamás y poco tiempo. Muchas ganas y poca memoria. ¡¡Qué cosas!!


18 comentarios:

  1. El tiempo era tan justo y el programa tan interesante y ambicioso que falto tiempo para muchas cosas en las horas disponibles. Estoy contigo en que la próxima vez podemos hacer “jornada de fin de semana,“ yo me apunto :) Y aun asi siempre faltara tiempo creo, porque tenemos mucho que hablar,jejeje. Un beso y buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó mucho q por lo menos, en la que moderaste tú, metieras con calzador lo que estaba pasando en twitter. Me parece que las redes sociales deberían haber tenido mucho más peso aunque la tarde con la wifi de ONO fue un auténtico horror, la verdad... ¿qué pensaban que las mamás por la tarde se iban a echar la siesta y no tuitear?
      Un beso enorme, por cierto que me encantó poner cara a todos tus comentarios que siempre es un gusto leer y contestar.
      Gracias, por cierto!!

      Eliminar
  2. Jejeje, yo me apunto a lo del cojín en la silla, al final no podía con el culo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que mira que eran monas... ¡e incómodas!
      Que para un ratito vale pero para todo el día.. pues sí fueron dolorosas..

      Eliminar
  3. Si, sin duda faltó tiempo para preguntas de los asistentes y, sobre todo, para hablar y hablar y hablar entre nosotras!
    Un claro ejemplo es que tu y yo apenas nos pudimos decir un hola! Pero bueno, habrá más ocasiones, seguro!

    Y respecto al regalo yo estoy bastante indignada, de hecho iba a escribir un post al respecto, pero como no he escrito sobre el #8J no quería que pareciera que sólo me quedo con lo malo.

    Un beso grande guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja!
      Lo nuestro fue tristísimo y hay que solucionarlo... a ver si conseguimos esa cita en el museo... jejeje
      Lo del regalo, entre nosotras me pareció de una simpleza insultante, la verdad.
      Aluciné mucho y me quedó muy claro el concepto que siguen teniendo de las mujeres, lo de mamás y blgueras son adjetivos que aún parece que no tienen significado si van juntos.
      No sé si en un evento así de papás blogueros también les habrían facilitado tanto la limpieza del hogar... la verdad.
      Un besote!!

      Eliminar
  4. Pues yo no pude ir al evento, pero lo que tengo claro es que lo que más me apetecía era desvisrtualizar a otros padres y por lo que he visto en otros blogs, la mayoría de la gente era lo que quería hacer y no tuvísteis mucho tiempo, así que estoy de acuerdo contigo en todo. A ver si para la próxima la organización te hace caso y yo puedo hablar y desvirtualizar a un montón de gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que en general eso se echó mucho de menos..
      Para la próxima seguro que lo tienen en cuenta, que estas chicas de la organización son muy receptivas a las sugerencias... ;-)

      Eliminar
  5. pues sí, mucha razón tienes, yo propongo otro encuentro ya... y más largo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje..
      Habrá que hacer una recogida de firmas o algo.. ;-))

      Eliminar
  6. y las acreditaciones con letra muuuuuuuyyyyyyy grande!!!

    ResponderEliminar
  7. Es que en un día sólo se os tuvo que hacer corto y pesado a la vez, lo suyo son varios pero es una putada para la gente que venga de fuera.

    Ojalá pueda ir a la de BCN, iré con un tripón tremendo pero bueno, así llamo más la atención y me haceis más caso jijijiji.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto, más tiempo fuera de casa para las que no son de la misma provincia donde se celebra el evento... puede ser muy complicado para muchas...
      Bss

      Eliminar
  8. es verdad que faltó tiempo, la próxima que sea un fin de semana ¡por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez somos más las que nos animamos a esa idea.. jejeje.. no sé lo que dirán en casa al respecto ;-)

      Eliminar
  9. Jo, eres una de las pocas que me quedó por saludar (de las que me habría gustado previamente).
    100% de acuerdo en lo de q ha de ser un finde; de hecho ha sido una de mis sugerencias a Madresfera.
    En.la próxima nos achuchamos seguro ;-)
    Un.beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la próxima nos buscamos y nos encontramos.. que yo también andaba en busca y captura de algunas de vosotras y parece que jugábamos al perro y el gato.. jejejeje
      Bss!!

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...