lunes, 24 de junio de 2013

Verano de Cine "En Carne y Hueso" I

La semana pasada les pegábamos un repasito a las pelis que se van a estrenar o acaban de estrenarse en las salas. Las películas dirigidas al público infantil y las que cuentan historias con las que al final nos enganchamos también los adultos.
La semana pasada fueron las películas de dibujos, así que esta semana toca hablar de pelis dirigidas también a los más pequeños pero "de carne y hueso", esta definición se la cojo prestada a ElCanijo que me viene muy bien para hacerme entender.. jejeje
¿Os apuntáis a esta nueva remesa peliculera?


Y empiezo por la que acaba de llegar a las salas aunque es muy, muy, muy antigua.
Superman.
Os sabéis la historia por activa y por pasiva, es evidente que a ElMayor esta versión remodelada y cargada de la mejor tecnología para los efectos tanto físicos como digitales, le va a enamorar. Como lo hizo en su momento, la versión original con los peques de la época, vamos que tampoco somos tan distintos..
Hablamos de una película que ha contado con un presupuesto de 170 millones de euros, a mí me sobran ceros.. ¡qué barbaridad!
Lo que me gusta es la historia real del protagonista de la cinta y del actor que hace de su padre biológico, o sea entre Henry Cavill y Russell Crowe, como se conocieron muchos años antes de coincidir en esta película y como se reconocieron en ella..
Me encantó escuchársela en el programa "El Hormiguero", yo creo que fue lo mejor de una entrevista bastante peculiar.
Estrenada ya, seguro que en cuanto tengamos un rato.. ¡¡nos vamos a ver a este "hombre de acero"!!




Como la otra peli que este verano nos llenara de ciencia ficción, de alienígenas y de historias de esas que te entretienen de verdad. Yo es que siempre he sido un poco "treki" y ahora que además, el malo es Benedict Cumberbach, uno de los mejores Sherlocks televisivos que he visto últimamente.
La película desde luego tiene una pinta buenísima, sin duda el argumento es bastante más oscuro que el de la mencionada antes pero eso la hace más atractiva incluso..
Esta está a puntito de estrenarse (el 5 de Julio) así que nos da tiempo de ir comprando las palomitas para ver "Star Trek: en la oscuridad" la enésima película de una de las sagas más fructíferas de la historia del cine.




Y sabiendo como sabéis cual es el actor preferido de ElMayor, no podíamos dejar sin ir a ver, el último estreno de Will Smith en esta ocasión, de nuevo acompañado por su hijo Jaden y que ya lleva unas semanas en la cartelera así que seguramente será de las primeras que iremos a ver de las que os he hablado hoy.
Sí, volvemos a la ciencia ficción y a la acción, dos ingredientes con los que en nuestra casa disfrutamos bastante cuando nos decidimos por una peli.
Esta tiene de ambos a raudales por lo que muestra el trailer de la película.
Se trata de "After Earth", dirigida por M. Night Shyamalan.
Como suele pasar con este director, las expectativas son muy altas.. veremos a ver si a nosotros nos sorprende para bien o no tanto.. ya os contaré cuando la veamos, de eso podéis estar seguros.



7 comentarios:

  1. A Peque le queda mucho para ver esas películas, y gracias a Dior, porque las de dibujos animados me encantan,pero éstas tendrá que ir a verlas con el padre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje..
      A mí estas me gustan, me entretienen y me encanta comentarlas luego, sobre todo con ElMayor que es el que más las disfruta.
      También es verdad que las de dibujos animados también me gustan..
      Yo creo que lo mío es vicio con el cine... jejeje

      Eliminar
  2. La de after earth la estrenan este viernes!!! Y es justo el día en que dejo a mis hijas en la guardería, en su particular noche de pijamas!! Tengo la noche toooooooooooooda para mí, y no sabía que era de Shyamalan, me llamó la atención que fuera la pleícula de Will Smith con el hijo.
    La otra opción para ver era la de Monsters, y claro, sin niñas, va a ser que la primera mejor.
    Besos!!!!!!!!!!!
    Ps Estoy emocionada, no voy al cine desde Avatar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido, ver "Monsters University" sin las peques no es de recibo.
      Esta tiene una pinta atractiva, en mi caso tenemos que ir con ElMayor sí o también.. ElCanijo pues depende, pero lo más probable es que quiera hacer lo mismo que su hermano..
      ¿¿Desde "Avatar"??
      Pues nada, nada.. ¡¡a disfrutar poniéndose al día!!
      Jejeje

      Eliminar
    2. Después de la conversación twittera, y ver los estrenos de este viernes, me decanto por la de After Earth, bueno, y que también estaban Will Smith e hijo en la tele anoche :p

      Eliminar
  3. Estoy tan desconectada del mundo cinefilo desde que tenemos a la peque, que solo sabia de Superman O_o Ahora aprovechamos para ver clasicos y peliculas antiguas en DVD en casa, algun dia volveremos a la gran pantalla espero :) ¡Buen comienzo de semana! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aprovecha a ver cine en casa y a elegir las pelis.. en cuanto pise el cine la peque.. jejeje, empezará una dura negociación... ya verás, ya..
      Buen inicio de semana y otro beso de vuelta!!

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...