jueves, 20 de junio de 2013

Verano De Dibus

Venga vale, que no todo van a ser deberes y libros y diarios para los peques este verano..

Que habrá que encontrar un momento de esparcimiento, de diversión, de fantasía, de pasar un buen rato y a poder ser mejor juntos ¿no?

Para nosotros ya sabéis que un planazo es sin duda el cine y este verano, como suele ser habitual, viene cargadito de estrenos...

Hoy hablamos de los estrenos de películas de dibujos.. perdón, de alguna de las películas de dibujos que se van a estrenar... porque para un post me quedaba muy largo el repaso así que mejor lo hacemos por entregas.. como los culebrones, jejeje.










Conocéis a sus protagonistas más que de sobra son Mike Wazowski y P.Sullivan y son una pareja de lo mejorcito que hemos visto en casa... Sí, os hablo de "Monstruos SA" o más concretamente de la segunda parte de la historia de estos dos "asustadores profesionales" que se estrena tal que ya..
"Monstruos University" es una segunda parte que realmente es la primera.. o sea que nos vamos a enterar de cómo  se conocen en la Universidad, de sus diferencias y de cómo se convirtieron en inseparables, en los mejores amigos..




Cronológicamente, la segunda película que nos arrastrará al cine este verano, a primeros del mes de Julio, estoy segura de que será esta: "Gru 2"
En casa ya sabéis que tengo "dos colillas" pero sin embargo empatizan mucho no sé si con la historia de las tres huerfanitas o con la de los malvados villanos o con la del malvado villano que después ni es tan malvado ni tan villano.
Además, en esta película (y a pesar de que el doblaje del cine norteamericano sigo pensando que hace muchísimo daño al cine español...) hay que reconocer que la voz de Flo le aporta un descaro al personaje que le da un puntito aún más entrañable, si cabe... ¿será que nos gustan los malotes en esta santa casa?





Si os gustó "Cars" como a nosotros.. que ya os lo conté en ESTE POST. Vais a disfrutar de lo lindo con "Aviones" una película de animación que viene en 3D. No sé si a vuestros peques les gusta mucho esto del 3D.. a ElCanijo la verdad es que las gafas del cine le resultan bastante incómodas así que lo mismo nos planteamos no verla en 3D..
Nos cuenta la historia de un avión que sueña con volar muy alto y enseñar al mundo lo que hay que hacer para levantar el vuelo.
Se estrenará a mediados de Agosto en nuestro país así que seguro que tenemos tiempo para conocer algo más a estos personajes alados.



12 comentarios:

  1. Las tres tienen buena pinta. Vimos un trailer hace poco de un caracol "supersónico" que también queremos ver, aunque ahora mismo no recuerdo el título.
    Respecto a lo de 3D nosotros con Miguel preferimos que sean en normal, porque le pasa lo mismo, se encuentra incómodo con las gafas (le quedan grandes) y no hace sino intentar quitárselas.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Uy, la del caracol se me ha escapado!!.. claro, si era supersónico... juajuajua
      Sí, las gafas de 3D para los peques aún deben darles una vuelta las distribuidoras, la verdad. Nosotros las veremos "en normal" como tú dices..
      Bss guapa!!

      Eliminar
  2. Yo la de Aviones me la salto que no vi Cars 2 y lo mismo me pierdo con el argumento :P Eso sí, las demás no me las pierdo, ¡y también Supermán!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Cars 2" no está mal, es entretenida pero no tiene el buen fondo y el final tan magnífico de "Cars"
      La de "Superman" no es de dibus, hermosa.. así que tiene su propio post la semana que viene... jejeje ;-P

      Eliminar
  3. hola!!.. aqui en colombia tambien se Estrena Monsters university,soy amante de las peliculas infantiles!... todas las de Disney jeje pero mi gordo esta super mega re chikito como para llevarlo a la gran pantalla.. tiene solo 7 mesesitos.. pro eso no impide q YO pueda disfrutar de esta peli jeje me volare con mi esposo a verla en la noche..me imagino cuando mi gordo este mas grandote, como la vamos a pasar de bien disfrutando todas esas peliculas hermosas q sacan!

    saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje.. sí, la verdad es que lo de llevar a los peques al cine a veces es una excusa porque las pelis también nos gustan (algunas más que otras) a los padres o tíos..

      Eliminar
  4. En cuanto lleguen del cole les pongo el tráiler de Aviones y flipan! Ya sabemos qué juguetes van a llenar las estanterías del Toys'r'us estas Navidades! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííííí... eso es cierto!!
      Les va a encantar el trailer y por otro lado, estas navidades nos van a fundir con anuncios de juguetes que vuelan, el merchandising de Disney es de los más completos y avasalladores.. pobres peques!!

      Eliminar
  5. Tienen todas una pinta estupenda, la pena es que Peque sólo tiene 15 meses y todavía no me vale de excusa para ir al cine a ver estas pelis, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje... sí, como excusa la verdad es que aún parece un poco pequeño, así que tendrás que pensar en otra... jejeje ;-)

      Eliminar
  6. Estas pelis serán para ver con mi hija mayor, ya me veo dejando a la pequeña con el padre y disfrutando de alguna tarde libre, nosotras dos solas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es todo un planazo.
      En mi caso eso lo han hecho el SantoPadre y ElMayor una vez y yo me quedé en casita con ElCanijo.. ¡¡aprovecha que sois tres chicas!! jejeje

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...