6/28/2013

#ViernesCanción Más Que De Lujo

Bueno pues aquí estoy de nuevo cargada de música de grandes músicos y de buena música.
Ya he recuperado mi inspiración habitual y mi buen gusto antológico.. jejeje 
Y teniendo en cuenta que me voy a chupar un par de semanitas sin pasar por el blog y sin dejaros nada que llevaros a vuestros delicados oídos (y sobre todo los de vuestros peques..) y como además coincide en que en estos días se ha cumplido ya el primer año de esta sección.. ¡¡un año entero poniendo música los viernes!!
Pues hoy me he esmerado y tengo cosas muy, muy, muy buenas y que suenan muy, muy, muy bien.
¿Habéis subido ya el volumen?
¡¡Pues vamos a ello!!



Y empiezo por una mujer que personalmente creo que tenía una de las voces más plásticas y versátiles de su época, quizás las más jovenzuelas no conozcáis a Annie Lennox.. este es un momento magnífico para descubrir la o para recordarla. No me voy a remontar a la su época en Eurythmics, mejor nos quedamos con ella cuando ya cantaba en solitario lo que le apetecía, sin discusiones con su ex y sin cortarse ni un pelo.
Este es uno de los temas suyos que más me gusta, con diferencia sobre el resto, me parece que cuenta muy bien la historia con los cambios de ritmo y de fuerza en la voz, se titula "Why".



Cambiamos de tercio. Nos ponemos las gorras y dejamos que los pantalones caigan hasta la mitad del culete, más o menos.. bueno tampoco es para tanto.. es para que vayáis haciéndoos a la idea de que nos ponemos muy raperos con The Sugarhill Gang.
El tema lo habéis escuchado por activa y por pasiva un montón de veces aunque por el título no sé si lo vais a conocer, se titula "Rapper's Delight" y es de esos temas buenrollistas que da gusto escuchar por las mañanas, por ejemplo, para tener la dosis necesaria para aguantar tooodo el día..
¡¡Os va a encantar!!



Y nos quedamos con un clásico para terminar el finde que para muchos coincidirá con el inicio de las vacaciones.. jejeje
El domingo es un día perfecto para poner a todo volumen el "Sholud I Stay or Sholud I Go" sobre todo para los que no tienen claro si quedarse o largarse a la playa, a la montaña o a donde sea.. ¿qué más da?
Sí, suenan The Clash y como mínimo es inevitable mover la cabeza y si no hay mucha gente en la oficina o estamos solas en casa.. ¿¿echamos un bailecito?? Jejejeje..
¡¡Buen FinDe a toooodos!!




7 comentarios:

  1. Efectivamente, por el título ni idea...
    Pero... estando en la oficina, suerte que tengo pantalla de 22 pulgadas y puedo esconder mi cabeza ahí detrás :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el título no pero.. con los primeros acordes es imposible no ponerse a bailar o por lo menos.. ¡¡desnucarse vivo detrás de la pantalla!! jejeje

      Eliminar
  2. Pero habías perdido el gusto antológico?? Por las canciones veraniegas del viernes pasado? Si también forman parte de nuestro día a día!! Bueno, de nuestro verano a verano. :p
    Geniales las canciones, qué gustazo escuchar a Annie lenox y a the Clash!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maja!!
      Me alegro de que te hayan gustado!!

      Eliminar
  3. oooh la ultima que recuerdos me trae! No he esperado al domingo a escucharla, y me escaparaia ahora mismo a cualquier sitio :) Por ahora me he echado un baile con la peque y nos hemos reido de lo lindo. Gracias. Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Qué bueno!!
      Lo del baile con los peques siempre te pone las pilas y oye, pues el domingo la pones otra vez y tan contentos..
      Bss y Feliz FinDe para todos!!

      Eliminar
  4. estas músicas que me poneis....

    ResponderEliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...