viernes, 21 de junio de 2013

#ViernesCanción Se Me Fue la Olla..

Me ha costado mucho, muchísimo.
No me digáis por qué pero las canciones de hoy no las tenía decididas ni a las once de la noche de ayer..
La semana ha sido muy atípica, así que en lo musical no iba a ser una excepción.
Después de alguna buena sugerencia de alguna amiga de "ElPatio" me he decidido por música completamente distinta a la habitual, no es de las que escuche todos los días pero es de las que cuando la oigo me saca una sonrisa..
En definitiva, la música de hoy es para levantar el espíritu y sobre todo echar unas risas que yo creo que es lo que mejor viene en semanas tan rarunas como esta, al menos para mí..
Música divertida, no esperéis nada más... ¡¡ni nada menos!!


Hace un par de años, nos fuimos de cumple de esos redondos.
Un fin de semana en el campo, con amigos, unos conocidos, otros algo menos, calor, piscina, felicitaciones, buen rollismo y los hijos de nuestro amigo, del cumpleañeros... le dedicaron este temazo a su padre y allí estuvieron algunos cantándolo a modo karaoke..
¡¡Diversión asegurada!!
Siempre que suenan "Los Mojinos" y se escuchan letras como esta, "Qué bueno que estoy".. ¡¡positivismo al cien por cien!!


Hace muchos, muchos años había un grupo de esos que no se caracterizaban ni por ser grandes músicos ni por hacer grandes letras ni por conseguir unos temazos redondos... ¡¡ni de lejos!!
Pero la verdad es que "Un Pingüino en Mi Ascensor" siempre me han hecho gracia... sí, una es así de raruna o ecléctica en plan finolis.. os dejo con "Arqueología en mi Jardín" a ver qué os parece.. no esperéis nada espectacular pero lo mismo os echais unas risas..






6 comentarios:

  1. oh, ¡que clasicos tan cachondos! :) Me acabas de arrancar una sonrisa, muy buena eleccion para este viernes en que aqui nos estamos derritiendo y la gente esta un poco irascible por el calor. El toque de humor musical viene genial. Buen dia! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de eso se trataba, de sonreir un poco que nunca está de más..
      Bss fresquitos madrileños!! ;-)

      Eliminar
  2. Un pinguino en mi ascensor era un grupo que le gustaba a un amigo mío, y los habré escuchado muchas veces, pero me quedo con los mojinos, que me parecen más divertidos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje.. hay para elegir, lo importante es divertirse.. ;-)

      Eliminar
  3. Geniales las canciones!!! Me encantaba un pingüino en mi ascensor, me parece de los grupos más chulos que había antes!! Gracias por estas aportaciones musicales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suenan antiguos ahora y el video.. ¡ni te cuento! pero coincido en que eran de los más divertidos.. se les iba mucho la olla, eran descarados e imprevisibles en el escenario.
      Me alegro de que te hayan gustado.

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...