7/20/2013

#7Días7Sonrisas



Pues seguimos retomando las secciones fijas del blog que esta semana ya es de las "normales" aunque haya tenido muy poco de normal, la verdad...

Si ayer ya os ponía música como mandan los cánones, hoy os pongo una sonrisa para cada día de la semana.

Sonrisas que han ido haciendo que la vuelta de las vacaciones no sea tan, tan, tan dramática.. sí, sin exagerar.. ¡¡claro!!


Y por cierto.. como encima, el jueves fue el cumple del Señor que sale en la foto.. pues un enorme motivo más para sonreír que no andamos sobrados de gente buena en el mundo..

¡¡Feliz 95 cumpleaños!!

.. ojalá tengamos muchos años para poder seguir aprendiendo de tu ejemplo..





SÁBADO 13: Ponemos una pequeña piscina en el jardín y los peques están como peces en el agua... literalmente hablando. Todo es motivo de juego, de expectativas, de diversión, de risas, de aventuras, de travesuras, de agua por todo el jardín.. y de más risas.

DOMINGO 14: Toca descansar después de cenar ayer con los amigos, de charlar, de reir y de conseguir que los peques se quedaran dormidos a las mil y una. Toca no hacer nada, perrear un poco por casa, darse un pequeño "remojón" en la pseudo-piscina para refrescarse y seguir descansando de lo cansado que es descansar... ainsss...

LUNES 15: Vuelta al curro, aunque la verdad es que ha sido poco rato.. es lo que tienen las mudanzas de despachos que nunca se sabe si van a llevarte a tí los muebles y las cajas la primera... o la última. Hoy en casa y los peques también. Y la abuela haciéndonos un puré de verduras en la cocina. Un lujazo total.

MARTES 16: Hoy los peques inician el campamento de verano. Les dejo allí y me voy al trabajo.. ¿Lo mejor del campamento? Que cada uno ha encontrado a uno de sus mejores amigos del cole también aquí.. me quitan un peso de encima. Ahora los dos están deseando ir aunque.. esto de madrugar.. ¡qué mal lo llevan los pobres aunque se despierten con una sonrisa!

MIÉRCOLES 17: Toca médico, resultados de pruebas. Todo está en su sitio y como debe estar, así que se puede celebrar con un café con mi SantaMadre. Y luego a trabajar.. si es que hoy se puede hacer algo.. ¡¡qué sufrimiento!! jejeje

JUEVES 18: Hoy ya sí. Cajas, muebles, sillas, sillones, conexión a internet, teléfono.. y además me ha sobrado tiempo hasta para decorar un poco el despacho, todo muy correcto y muy ad-hoc... eso sí. Y asesorando en cuanto a distribución y decoración a compañeros de otros despachos... jejeje. ¡El lado divertido de la mudanza! y eso que una estantería me ha agredido y todo... pero tranuilos, que la sangre no ha llegado al río, se ha quedado en un tremendo moratón... ¡¡ainss!!

VIERNES 19: Sí, es verano pero.. ¡¡qué bien sientan los viernes cuando el verano no equivale a vacaciones!! Último día de la primera semana de campamento urbano para los peques. Último día de la primera semana de cambio de despacho. Último día de la primera semana después de los días de vacaciones que cogimos en Julio... ¡¡y ya queda menos para marcharnos de nuevo!! si es que, el que no se consuela y sonríe..


2 comentarios:

  1. Me encantan las semanas en verano, es mucho más fácil encontrar las sonrisas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser por la luz, por el calor, por el tiempo libre...
      A mí el solete me influye muchísimo, es cierto.
      Bss!!

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...