7/27/2013

#7Días7Sonrisas

sonrisas

Como me gustan las sonrisas de los actores y actrices en las pelis.. tienen todos los dientes taaan blancos que deslumbran. A mí me llaman poderosamente la atención, la verdad.


Sí, son un poco forzadas e incluso artificiales pero.. es que son sonrisas de película, de esas que no existen aunque a todos nos gustaría encontrárnoslas un día en nuestra propia cara o en la de aquellos que más queremos.


Mientras buscamos esas sonrisas de plástico y de blanqueamiento dental.. ¿nos olvidamos de las que de verdad dan color a la vida, las de todos los días, las nuestras?


Yo no estoy dispuesta.. ¿me seguís?




SÁBADO 20.- Nos hemos repartido la elección de películas, cada tarde elige uno. Hoy le toca a ElCanijo, otra vez.. sí.. Palomitas, ganchitos, coca para los mayores y refresco de limón para los peques y a ver juntos "Hotel Transilvania" una forma sonriente de pasar una tarde juntos.. ¡¡Nos gusta el cine en esta casa!!

DOMINGO 21.- Ha vuelto "Zelda"a nuestras vidas. Cuando llegó ElCanijo, ElMayor y el SantoPadre andaban echándole horas al juego como si no hubiera un mañana, hasta que lo finiquitaron como unos campeones. Ahora ha llegado a casa una nueva versión.. o lo que sea y les ha abducido a los tres. ElCanijo se ha incorporado con fuerza al grupo. Mientras, yo en el salón, tranquila, con todo el sofá para mí y dándome un atracón de "ModernFamily".. ¿no es para sonreir?

LUNES 22.- Campamento por la mañana, después de acostarse un poco más tarde de lo habitual la noche anterior, se traduce en que los dos tienen mucho, mucho, mucho sueño.. yo metiéndoles prisa y ellos como marionetas poniéndose la ropa.. Yo metiéndoles prisa y ellos desayunando con un agotamiento muy teatral.. ¡¡Y pensar que en el fondo, a veces, sonrío por dentro para que no me vean!!

MARTES 23.- Os he hablado ya de ELLA AQUI pero es que es una de esas películas que vemos cuando queremos sonreír durante todo el metraje. Se trata de "El Exótico Hotel Marigold", una delicia de película para ver con los niños ya en la cama, el SantoPadre, el ventilador y yo sentados en el salón tomando un "algo" bien fresquito..

MIÉRCOLES 24.- Hoy las sonrisas han estado relacionadas directamente con el curro, con la sensación de que han salido bien las cosas, de que hemos estado rápidos y ágiles, de que hemos aprovechado los tiempos y hemos apoyado una causa justa. La sensación de estar donde tienes que estar y donde quieres estar. Es digno de una sonrisa, por lo menos.

JUEVES 25.- ElMayor pasa la tarde en casa de su amigo P. y se queda allí a dormir. Está feliz y emocionado desde hace días. ElCanijo se encuentra con que no está su hermano.. le echa de menos pero disfruta con los privilegios de ser "hijo único" aunque sólo sea por un día y.. tiene una sonrisa muy contagiosa, la verdad.

VIERNES 26.- Nos escapamos los cuatro a ver "El Hombre de Acero" (o sea "Superman") y en un momento en el que sin mucho sentido, un personaje secundario responde: "Es que está tan bueno.." un peque de la fila de atrás pregunta: "¿Qué está tan bueno, mamá?" Me encanta la lógica infantil, a mí y a todos los que le hemos oído y no hemos podido evitar reirnos..

4 comentarios:

  1. Di que sí, que las sonrisas mas sinceras son las del dia a dia, jajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pequeños detalles que le dan color a los días, aunque a veces por las prisas o por las falsas expectativas, no nos paramos a mirarlas. De verdad que sí.

      Eliminar
  2. Jajaja, menudas sonrisas más cinéfilas te han salido esta semana!! la del viernes 26 es genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje... no pudimos evitarlo, el peque se quedo con cara así como "¿pero he dicho yo algo gracioso o será que estos no se enteran?".
      Un puntazo!!

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...