martes, 30 de julio de 2013

La Ovejita de la Caja

Antes de irnos de vacaciones unos días, resulta que recibimos nuestra "caja sorpresa" mensual de parte de NonaBox que ya sabéis que están regalándonos cada mes un montón de productos útiles para las mamás y los peques.
Nosotros estamos encantados y ya os he contado también que aquello que se nos queda "un poco pequeño" (por cuestiones de edad..) pues se lo pasamos a alguna de nuestras amigas embarazadas en estos momentos..
Esta caja trae muchas, muchas cositas que... ¡¡¡nos han encantado!!!
Y que por supuesto y como siempre y con todo detalle.. paso a enseñaros..




Empezamos:

- Gel de Baño Pediátrico de BaBé. Ya sabéis la tendencia a la dermatitis atópica de ElCanijo a la que hay que unir la de ElMayor a que le piquen los insectos y se le irrite la zona, la piel.. vamos que son chicos sensibles y que este gel para bebés, en formato viaje, nos viene de lujo para maleta.
- SleepSheep de Cloud B. Sí, los míos aparentemente son mayorcitos para un muñeco de peluche muy suave, para ayudarles a dormir fácilmente que incorpora un mecanismo musical, extraíble, con sonidos "blancos" para relajarle y que sea más sencillo conciliar el sueño. Cuando ElCanijo se queda despierto en su cama, no le viene nada mal que algo así le ayude a relajarse.. ¡está encantado!


- Gel de higiene íntimo de Lactacyd. Porque nunca está de más que se acuerden de una y de nuestras necesidades ¿no os parece?
- Leche corporal, Método Milton. protege frente a irritaciones dérmicas y mantiene el equilibrio de las pieles sensibles y cuando se acercan unos días de playa y solete, las irritaciones pueden ser más frecuentes así que nos vendrá muy bien.
- Aqukids de Moltex, estos sí, evidentemente se irán a casa de nuestra amiga M. para q cuando el peque que "tienen en el horno" empiece a nadar pueda utilizarlos perfectamente.


- CalmatopicStik, ya os he hablado de este stick EN ESTE POST y también os dije que desde que está en nuestro poder no hemos tenido ocasión de utiizarlo.. bueno pues con este, ya tenemos dos en casa, así que con un poco de suerte no se vuelven a dar un golpe los peques.. ¡¡en su vida!! jejeje
- Crema universal de Oriflame, supongo que si se lleva vendiendo y comprando esta crema desde los años '70 es porque va bien, porque funciona ¿no? Yo estoy encantada de poder probarla además tiene un olor delicioso, así que ya os contaré..


Y esto es todo lo que encerraba nuestra cajita, cada uno tenemos ya nuestros preferidos de todo lo que hemos recibido desde NonaBox.. ¿cuál es el tuyo?





10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ElCanijo dijo exactamente lo mismo.. cosa que ya me esperaba.. jejeje

      Eliminar
  2. La ovejita ha triunfado! Y sólo diré que me encanta todo lo que tiene esta caja. me parece de las más completas que he visto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la caja de este mes está muy bien.
      La ovejita para los peques es una delicia, sin duda.

      Eliminar
  3. Las ovejita es PUUURO AMOOORRR!! ^^

    El mes anterior y este, por ahora los mejores!! Superprácticas las cajitas :)

    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ovejita es re-chula.. como tú con tu nuevo corte de pelo.. jejeje
      Un besote!!

      Eliminar
  4. sí, a mí me ha encantado también. hasta el papabolas ha flipado con ella. todo muy práctico :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje.. hasta el papabolas ha caído bajo el influjo de la ovejita-sonora ;-)
      Es una preciosidad!!
      Bss!!

      Eliminar
  5. La ovejita es lo mas!!!!!! es genial, yoo había oido una aplicacion para movil que llevaba ruidos blancos y se los ponias al bebé y genial, pero que sea de una ovejita suavita, es mucho mejor.

    un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además la ovejita es muy, muy, muy suave..una ricura..
      En mi caso hasta ElMayor se pone el sonido del mar para dormirse..¡la han cogido con ganas! jejeje
      Bss!!

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...