miércoles, 31 de julio de 2013

Próximamente en sus Pantallas

De nuevo un post muy cinéfilo que ya sabéis que en esta casa somos fans absolutos del 7º arte.
Una peli que se va a estrenar en un par de días.. y otra que va a tardar alguna semana más pero que nosotros hemos tenido la gran suerte de haber visto ya.. las cosas chulas del blog..

Iremos a ver al cine "Los Pitufos 2"  en los próximos días y.. nos invitaron el otro día a ver "Aviones", así que si querés haceros una idea de lo que os vais a encontrar.. tendréis que seguir leyendo..





Y precisamente empezamos por la que aún no hemos visto, "Los Pitufos 2".
La primera nos gustó y la hemos visto ya varias veces en casa, aunque aquí la llamamos "Los Tipufos".. es que ElCanijo es muy creativo con el posicionamiento de las consonantes y esas cosas.. por supuesto cuando fuímos al cine a verla OS LO CONTAMOS AQUÏ EN EL BLOG como era de esperar. Y cuando veamos esta segunda parte pues seguramente también.. o lo mismo no porque.. ¡¡nos pillará de vacaciones!!
Pero bueno, podemos hablar de la historia y de lo que les gusta a los peques que se mezcle imagen real con dibujos animados, deber ser que piensan que también les podría pasar a ellos.. y ¿por qué no?
El protagonista humano vuelve a ser Neil Patrick Harris (¿os acordáis de esa serie en la que un niño con altas capacidades ejercía como médico? ¡como ha crecido este chico!). Gargamel se salía en la primera película, en esa ocasión, el actor que encarna al malvado y torpe brujo es de nuevo Hank Azaria. La verdad es que fue todo un acierto, por lo que será un gusto volver a verle en la gran pantalla. Y vuelve también Sofía Vergara que aunque tenía un papel más o menos secundario.. a mí me hace mucha gracia.. debe ser porque soy muy fan de su papel en "ModernFamily".. no lo descarteis..
Una película que recaudó más de 560 millones de dólares, no es de extrañar que genere una segunda parte, lo que hay que esperar es que esta segunda parte esté a la altura de la primera.. eso lo veremos en las salas. De momento os dejo con este video.. para ir abriendo boca.. jejeje





Y la que sí hemos visto aunque va a tardar algo más en llegar a la gran pantalla es "Aviones".
Os cuento un poco pero sin desvelar nada..
Tenéis que coger la mejor idea de "RompeRalph" con la mejor de "Cars" ¿las tenéis?
Pues a esas dos ideas, les ponéis alas y os sale "Aviones"
Es una de esas pelis con la que disfrutas al verla junto a tus peques, porque lo que les cuenta la historia es lo mismo que tú pretendes contarles cada día en casa aunque no tienes claro de que siempre lo consigas.
Que no importa ser el más rápido, ni el más fuerte, ni el mejor.. que lo importante es lo que te esfuerces por conseguir aquello que te mueve por dentro.
Que no importa lo que los demás piensen qué es lo que tú debes ser, que lo importante es lo que tú quieres ser contigo mismo, que para eso lo único que vale es precisamente otra vez el esfuerzo que pongas en ello.
No es de las pelis en la que los adultos se ríen tanto o más que los peques, no, "Aviones" es para peques de cabo a rabo.. pero no por ello vas a dejar de verla con una sonrisa.
Me gusta que los malos sean fácilmente reconocibles, me gusta que los buenos sean buenos aunque a veces tengan sus fallos y duden incluso de quienes más les ayudan, me gusta que sea previsible porque es para ellos, para los más peques y les permite mantener su propia lógica infantil.
Nos ha gustado un montón, la verdad sea dicha.


Y antes de la peli... ¡¡también lo pasamos muy, muy, muy bien!!
Merendando, pintando aviones, charlando, comiendo chuches, poniendo tuits, conociendo a más mamás blogueras, comiendo más chuches, poniendo el papelito de la hora en el coche para que no nos pusieran una multa...
Muchísimas gracias Bárbara por la invitación, lo pasamos de re-chu-pe-te!!


10 comentarios:

  1. Mi hija quiere ver la de los pitufos, de tanto que ve los anuncios en la tele, pero me da a mi, que todavía no va a ver esa, que es muy pequeña.
    La de aviones tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy peque lo mismo tienes razón y le gusta mucho más la de dibujos.. a los míos les pasaba.
      La verdad es que con los "Aviones" lo pasamos genial.. los tres.. jejeje

      Eliminar
  2. La de aviones me llama un poco más la atención, para ver la segunda parte de los Pitufos creo que hay que tener mucho valor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje.. a los míos la primera parte les gustó.. y la verdad es que hizo una taquilla estupenda, pero para ir con peques muy peques, no me lo jugaba y me iba a ver dibus al 100% y con la de "Aviones" seguro que disfruta un montón..

      Eliminar
  3. Neil Patrick Harris lo "recuperé" como Barney de Como conocí a vuestra madre.
    De estas dos pelis vimos los trailers a principios de mes cuando fuimos a ver gru2.
    Personalmente ninguna de las dos me llamó la atención, quizá un poco más la de los tipufos, pero creo que con esos precios, nos las saltaremos.
    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los precios tienes mucha razón que quitan las ganas de ir al cine y ya si sois cuatro, como nos pasa a nosotros, ni te cuento..
      Esto deberían tenerlo un poco más en cuenta las salas porque entre las palomitas y las entradas, ir al cine sale por un pico y..no está la economía para hacer excesos..

      Eliminar
  4. No sabia ni que existia la primera parte de los pitufos y esta es la segunda, ay madre que desconectada estoy de estos temas. En breve me tocara ponerme al dia cuando la peque llegue a la edad de ir al cine y disfrutar de las peliculas. Me apunto tus reseñas. Que planazo ir al pre-estreno de la peli de planes, me alegro que lo disfrutarais tanto. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacia mucho tiempo que no volvía a ir a un preestreno..y la verdad es que lo pasamos genial, además esta vez como era para peques, estaba doblada, que antes me tocaba chuparme preestrenos en versión original..y una está muy vaga y muy mayor para esos excesos..jejejeje
      Ya te pondrás al día, ya..
      Bss!!

      Eliminar
  5. Estoy con Marialu, hay que tener valor para hacer una segunda entrega de una peli, y mas cundo la primera ha sido tan aceptada, pero bueno, tiene una pinta estupenda.

    Los "tipufos", jajajja que gracioso tu canijo. Mi bichito a una amiga que se llama Macarena la llama "Camena" jajjaja

    Y la de aviones sin duda iremos a verla. El pader de la bichito es aeronautico y me llevará de cabeza a verla con la escusa de que a a la bichito le gustará. Ahora con lo que nos has contado me animo a verla mas que nada porque me gusta las pelis de niños para niños.

    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja..pues con la excusa de que es por el peques, yo también estoy segura de que la de "Aviones"la vas a ver más pronto que tarde..
      Seguro que la disfrutais todos un montón.
      Bss!!

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...