viernes, 26 de julio de 2013

#ViernesCanción



Música, música y más música que se supone que amansa a las fieras.. 

Música de la que escuchábamos cuando éramos más jóvenes y de la que hace que nos movamos aunque sólo sea un poquito..

Música de la buena, bueno eso siempre lo digo, lo cual por otra parte es lógico porque la he elegido yo solita, o sea que es la que me gusta (normalmente).. jejeje

Bueno, vamos a lo que vamos...

¡¡Y qué suene la música!!














Hace muchos, muchos años.. un par de hermanos suecos se unieron musicalmente con un chico de Ávila y entre los tres montaron el grupo "Undrop". No es que tuvieran una carrera extremadamente larga ni productiva, fueron de esos grupos de un único exitazo.. precisamente este "Train".
Por azares del destino.. estuvimos mucho tiempo escuchando esta canción, en el curro, con alguna amiga,.. en fin que "el tren" sonó lo suficiente como para volver a recordarlo aquí. Además, es una de esas canciones que suena a verano.. ¿verdad?



No los conocía hasta que me los descubrió el SantoPadre que para esto de la música tiene mucho oído.. y ya cuando ElMayor me los recomendó.. (sí, desde que le regalamos un MP4 por su cumple me ha salido un crítico musical muy sutil) pues tuve que prestarles aún más atención a la gente de "Oceana" y a su música, sobre todo a su música.. aunque espero que a ElMayor no le de por seguir su ejemplo y se vaya a recorrer el mundo a los 16 años.. Muy acorde el título de la canción ¿no?.. "Cry. cry, cry"... 



Y la tercera, la que más veces he tarareado, la que más veces he gritado el estribillo, la que más me ha emocionado y la que me gusta una y otra vez.. esa es de "Simply Red" y es de esas que se te quedan pegadas no en la cabeza, sino en el corazón.. te lo llenan de "Estrellas" y te animan a brillar... "quiero caer de las estrellas, directo a tus brazos"




4 comentarios:

  1. Tu hijo tiene muy buen gusto, escuchando estamos todos en la ofi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esto de la música me tiene muy sorprendida.. para la edad que tiene..
      Me alegro de que os haya gustado en la ofi.. jejeje ;-)

      Eliminar
  2. Hombre es que esa canción de Simpli Red es tan, tan mitica que no es que se quede en la cabeza, ni en el corazón se queda en el alma.....has elegido muy buenas tres canciones, tienes buenos criticos musicales.

    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Es un temazo, cierto.
      Muchas gracias de parte de mis críticos musicales particulares..
      Bss!!

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...