sábado, 24 de agosto de 2013

7 Días 7 Sonrisas: Que Saben A Verano

Regresados estamos de las vacaciones, tomándole el pulso a la rutina poco a poco..
Con la cabeza llena de buenas sensaciones y la memoria cargada de buenos recuerdos..
La sonrisa aflora cada vez que los compartimos, los comentamos, los ponemos en nuestro presente. Somos unos privilegiados, lo sabemos, aunque no siempre sepamos reconocerlo.
Cada día una sonrisa, da igual donde estemos, lo importante es cómo estemos..
Y estamos bien..
Sonriendo..




PD.- ¿No se os queda el pelo a vosotras igual que a él a la vuelta de las vacaciones? ¡Qué coincidencia!
Jejejejeje...






SÁBADO 17-AGOSTO-2013
Volvemos desde el norte a la meseta. Son unos cuantos kilómetros. Los peques no paran de reir y nosotros con ellos. Ven por enésima vez "MenInBlack" y "MortadeloYFilemón" mientras viajamos y se siguen riendo en los mismos momentos y con los mismos diálogos.. y a pesar de la tortura, al SantoPadre y a mí eso nos sigue haciendo mucha gracia.


DOMINGO 18-AGOSTO-2013
Y de la meseta salimos para Levante para dejar a los peques con los abuelos en la playa. Un viaje algo más corto. Alguna siesta de por medio y estamos en nuestro destino. Tarde tranquila de juegos, de siesta paterna y de cena con los abuelos y los primos. Es lo que tiene que ellos vayan a seguir de vacaciones..


LUNES 19-AGOSTO-2013
Madrugón de los grandes. Nos tenemos que ir y hoy además, volvemos al curro los dos..Charla en el coche sin niños detrás, sólo dos adultos. Pensando en que han prometido llamarnos en cuanto se levanten esta mañana, pensando en lo mucho que les vamos a echar de menos esta semana y pensando.. en lo que podemos hacer para hacer menos dura esa añoranza.. una tarde de cine, una de rebajas,.. ¡qué le vamos a hacer!


MARTES 20-AGOSTO-2013
¡Hay que aprovechar el tiempo!
Después del curro comida con el SantoPadre y mi SantaMadre. Nos ponemos un poco al día y cogemos fuerzas para ir a ver los restos-mortales-de-las-rebajas-de-verano y siempre cae algo..
Coger una prenda que no entiendes como va, probar a ver si entra así, que entre, que te veas monísima, que tenga un precio estupendo... ¡¡qué te la compres!! jejejeje.. ¡¡qué bien sienta!!


MIÉRCOLES 21-AGOSTO-2013
Siesta, una estupenda siesta en el sofá de casa. En silencio. Sólo suena el aire acondicionado y la tele muy, muy bajita, es casi un murmullo magnífico que da un sueño estupendo.
Estos pequeños placeres cotidianos. La soledad elegida, la que sabes que viene con fecha de caducidad. Esa soledad que te hace sonreír.


JUEVES 22-AGOSTO-2013
Tarde de cine de adultos, eso sí.. mucha acción, mucha aventura, unas palomitas y un refresco.. ¡cómo mandan los cánones! En el fondo somos como niños y estas cosas nos hacen sonreír.. aunque luego la película nos ponga un nudo en la garganta.. ainss.. que mucha ciencia ficción y mucho futurismo pero que se puede aplicar todo lo que pasa y como pasa a la enferma sociedad en la que vivimos..


VIERNES 23-AGOSTO-2013
Y volvemos a escaparnos a Levante. Volvemos a reunirnos. En el fondo somos como una pequeña tribu y cinco días sin verles, sin oírles, sin respirarles.. con unos cuantos días.. Tenemos ganas de ellos como sabemos que ellos las tienen de nosotros, pero menos, inevitablemente menos. Viajamos sonriendo, pensando, imaginando, recordando, planeando y la llegada nunca nos defrauda. Sus abrazos, sus sonrisas, sus besos que duelen de lo "apretaos" que los dan, nos ponen al día y nos cargan las pilas. Estamos juntos.. aunque sea un par de días.

2 comentarios:

  1. Que bonitos los reencuentros con los peques, sobretodo cuando has estado unos diass en calma total,jajajajaja

    Un bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííííííí!! Jejejeje..
      Que se les echa un montón de menos es una tremenda verdad..
      Bss!!

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...