sábado, 3 de agosto de 2013

#7Días7Sonrisas Pre-Vacacionales

todomundopeques sonrisasDe oreja a oreja.
Siempre me ha gustado esa expresión.

Todas las sonrisas deberían tener esa medida y sino en la forma.. sí en el fondo, ya me entendéis.

La nuestra hoy es así.. de oreja a oreja.





Porque unos días de veraneo que no vacaciones nos esperan a la vuelta de la esquina y pensamos sacarles todo el jugo..
Pero la semana ha tenido también momentos para sonreír y como siempre, os lo cuento hoy sábado, para que el fin de semana esté lleno de inspiración, para que veáis las rutinas con ojos sonrientes..
Si yo me las encuentro.. vosotros también podéis..



SÁBADO 27.- ¿Os he contado ya que mis chicos están abducidos con "Zelda"? Hoy tienen sesión matinal. Yo se lo cambio por una tarde peliculera y perezosa.. un día de esos de perrear sin hacer gran cosa, simplemente dejándonos llevar por los gustos, el tiempo y la edad..

DOMINGO 28.- Toca preparar la comida con los abuelos, todos juntos, en el jardín. Hacemos una barbacoa y echamos unas risas, que si esto por aquí, aquello por allá, arreglamos el país, niño no salpiques, pásame el agua,... La normalidad más absoluta, esa que en algún momento sabemos que vamos a echar de menos pero de la que ahora disfrutamos sin pensar en más allá.

LUNES 29.- Tenemos sueño para dar y regalar.. Tenemos mucho sueño, todo el sueño.. Tenemos kilos y kilos de sueño, si es que el sueño se mide en kilos.. Nos levantamos como podemos, desayunamos un poco, andamos medio despiertos todavía y llegamos a la puerta del campamento.. con una sonrisa y un beso. Las mañanas se pasan en un suspiro.. ¿verdad?

MARTES 30.- La verdad es que echar unas sonrisas en el cine no es demasiado complicado, con los peques está casi asegurado. Si encima merendamos, conocemos gente divertida, vemos una peli de tener la sonrisa puesta todo el metraje y nos volvemos a casa con unos regalitos bien chulos y charlando sobre ella en el coche.. hablamos de una tarde sonriente y muy, muy apetecible, de verdad de la buena.

MIÉRCOLES 31.- Mis chicos son unos artistas y yo lo sé que por algo soy su madre, pero mi grado de incondicionalidad no puede negar la evidencia. ElMayor no va a ser un brillante bailarín cuando sea adulto. Al menos eso se deduce de su actuación de "Grease" esta mañana con motivo del fin del campamento.. Hemos sonreído y nos hemos reído y ellos también.. que eso es lo importante. ElCanijo ha hecho del espantapájaros de "ElMagode Oz" y bueno.. lo mismo, por ahí nos sorprende..

JUEVES 1.- Si te juntas con Laura, con Teresa, otra Laura, Marisa, Blanca, Lorena, Patricia, JuanPa.. y espero no haber olvidado a ninguna ¡por Diorr! aunque eches de menos un poquito a Ana, a Raquel y a Paula.. pues es inevitable echar unas risas, sonrisas y lo que se tercie. Eso sí con los niños alrededor gritando como posesos, con hambre, con "regalos en el pañal", con ganas de balones, con ganas de explicar que con esos balones no se juega, con sed, con más hambre sobre todo de patatas, con la cucharilla del yogur,... Esto es la maternidad, de vez en cuando.. de lo más divertida..

VIERNES 2.- Hoy nos escapamos un momento para llevar al banco los ahorros de los peques.. sí, mis hijos, sobre todo ElMayor, están de momento muy concienciados con el tema del ahorro. Pudiéndose gastar el dinero de sus padres y/o abuelos por qué tirar del suyo... La verdad es que los billetes de 5 euros parecían acordeones y mientras nosotros sonreíamos, los de la oficina se afanaban en contar  las monedillas.. por una vez me ha dado un poquitín de penita el cajero del banco.. jejeje


2 comentarios:

  1. que graciosos tu peque, jajjaj queriendo ingresar su dinerito e el banco, que previsor.....si señor.

    Me ha encnatado tus dias de sonrisas y risas, la meternidad tiene dias así de los de no puedo masssssssssssss, pero luego sale siempre una sonrisa y detrás de ella na risa.

    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de momento parece que son ahorradores los dos pero sobre todo ElMayor.. a ver si le dura mucho, mucho tiempo.. jejejeje
      Lo importantes es pararse a verlas, las sonrisas siempre están ahí..
      Bss!!

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...