#7Días7Sonrisas

audrey tatu sonrisas todomundopeques
¿Recordando aquello que me hizo sonreír?

Muchas, muchas, muchas.

Como siempre hay que buscarlas pero sabiendo que están ahí, agazapadas, es más fácil encontrarlas.. es como un entrenamiento..

Seguro que si os ponéis a ello también lo conseguís.

Porque la sonrisa cuesta mucho menos que la luz y más al precio que se está poniendo pero ilumina muchísimo más y durante muchísimo más tiempo.. ¿lo habéis comprobado?











SÁBADO 24. AGOSTO
Un día de playa con los peques después de una semana sin verles. Un día largo de cumpleaños d la prima P. con tarta, con risas, con regalos y con muchas sonrisas mirando lo bien que se llevan los cuatro juntos. Como juegan, como se ríen, como se entienden. Da gusto volver a verles y verles así de felices.

DOMINGO 25. AGOSTO
Otro día de playa en familia con los abuelos, las primas y los peques. La más pequeña de todos, C. no deja de sorprendernos y de sacarnos la sonrisa. ElCanijo la intenta coger y llevar para acá y para allá y ella está encantada con sus primos. Un día estupendo.. si no fuera porque las medusas se han empeñado en quitarnos la sonrisa.. uff!!

LUNES 26.AGOSTO
Madrugar es una cosa y lo que hemos hecho nosotros es super-madrugar. A pesar de todo, nos volvemos a casa a currar, con la sonrisa puesta. Y llegar al trabajo y que ellos se despierten y te llamen por teléfono.. una preciosa sonrisa para volver a trabajar.. y por la tarde una magnífica siesta.. jejejeje

MARTES 27.AGOSTO
En el fondo encontrar un momento tranquilo para no hacer nada, para dejar pasar el tiempo, para ver algo en la televisión o no verlo, para comer cualquier cosa o prepararte algo más elaborado, para llegar a casa andando desde el trabajo porque no tienes prisa.. eso también te ayuda a respirar, a disfrutar y por supuesto.. a sonreír..

MIÉRCOLES 28.AGOSTO
Nos escapamos los papás al teatro que hacía ya unos años que no lo pisábamos.. Y nos reímos hasta que me dolía la mandíbula, bueno con deciros que tuve que buscar una servilleta porque las lágrimas de la risa con el rimmel hacen muy malas migas.. Sonrisas que se convierten en risas y se mantienen durante horas, mientras seguimos comentando algunos de los momentos más divertidos de la representación.

JUEVES 29.AGOSTO
La verdad es que el blog muchas veces me provoca más de una y más de dos sonrisas pero la de hoy ha sido muy, muy tierna. El post del jueves trajo a muchísima más gente hasta el blog y mucho movimiento en las redes sociales. Una sonrisa de ternura al pensar en esas niñas, las protagonistas de la historia, que están viviendo una situación terrible de la que seguro que van a sacar también cosas buenas, que las hagan buenas a ellas también por dentro cuando sean mayores..

VIERNES 30.AGOSTO
Hacer una breve visita que luego nunca es tan breve a unos amigos que marchan de vacaciones unos días. Charlar de lo que quieren hacer, de lo que esperan, de lo que han planeado.. Es contagiosa la alegría del viajero ¿verdad? Es sencillo sonreír cuando te sonríen.. ¡ya podría ser una plaga!

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo!! Las sonrisas sólo tienen beneficios! Son gratis, nunca se acaban, alegran a otros cuando lo necesitan en un mal día, incluso a uno mismo! Desprenden luz y qué narices! Que no cuesta nada sacarla!

    Feliz día... Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Mientras tanto en Instagram..

Follow @ pilar_mamasfulltime