8/27/2013

Cine Para Peques: De Bosques y Desiertos

Esto de que los peques estén con los abuelo, entre otras cosas, hace que nos estemos perdiendo alguna de las pelis más taquilleras del verano.
En cuanto vuelvan a la meseta, nos escapamos a verlas.
Mientras tanto yo voy recopilando información porque lo de ir al cine a veces se convierte en un deporte de riesgo.. sobre todo para el bolsillo de una familia con dos niños a los que les encanta todo el protocolo que acompaña a la sala de cine.. no sé si me explico.
Hoy me he "empapado" de dos de esas pelis que tienen cierto atractivo, alguna lo mismo ya la habéis visto y.. nos podéis contar sus impresiones..

¿Os venís al cine con nosotros?



Si yo no digo que no sea mejorable la factura final de "El Llanero Solitario" pero además de estar muy bien vendida por Disney, el hecho de que en su primer fin de semana se la hayan visto más de 330.000 españolitos pues.. demuestra que por lo menos había ganas de ver a Johnny vestido de indio, tantas como hemos tenido de verle vestido de pirata..
De la historia no os hablo porque es un comic, o sea que no sólo viene del cómic, sino que me refiero a que visulamente es eso, un cómic. Parece según todos los críticos que pesa mucho más su parte visual que el contenido, el guión, la propia historia de la cinta.. pero para criticarla mejor hay que verla primero.
El prota, es un perfecto desconocido Armi Hammer, que se enfrenta a Johnny Depp haciendo del indio Toro que debía ser familia cercana del capitán Jack Sparrow..
El director de la cinta es Gore Verbinsky y el equipo es el mismo del de la saga de los piratas, si habéis visto las promos en la tele.. ¿no os ha parecido que le han dado una sencilla y sutil vuelta a la música que también suena igual que la de los taquilleros piratas?
Sí, a pesar de los pesares.. y de que no tiene una pintaza espectacular.. en esta casa nos puede la curiosidad y es muy, muy, muy probable que acabemos yendo al cine a verla.. ¡somos así!
Por ir abriendo boca.. aquí os dejo un trailer de la peli, a ver qué os parece a vosotras..




Pero claro..
No podemos olvidar que en esta casa aún hay "individuos" que prefieren las películas de dibujos a las de "carne y hueso" así que lo mismo hay que negociar, seleccionar y.. llegar a un acuerdo.
Porque en las salas está dentro de nada una pelicula de dibujos con muy buena pinta, aunque al mí el malo me recuerda una barbaridad a Malthazard, el malvado personaje de "Arthur y los minimoys".. ¿no os lo recuerda?
Hablamos de "Epic. El Mundo Secreto".
Una película en la que una jovenzuela se ve obligada a implicarse para salvar la naturaleza.
Sí, ahí ya me han ganado.. ¡qué quereis que os diga!
La batalla eterna entre elbien y el mal dirigida sobre todo hacia el medio ambiente, algo de lo más actual y sobre lo que debemos concienciar a los peques al máximo, por su propio bien.
Además el equipo cuenta con gente que participó en "Ice Age" y en "Río" dos películas de esas que de vez en cuando volvemos a ver en casa tan ricamente..
Con esos mimbre.. fijo que acabamos una tarde en el cine, a partir del día 30 de Agosto que es cuando está previsto su estreno..
¿Un pequeño aperitivo os apetece?









4 comentarios:

  1. Nosotras fuimos ayer! Toda la familia. Primera vez de la menuda. Pitufos 2. Repetiremos con Epic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Qué bien!!
      Siempre es estupendo disfrutar juntos en el cine, nosotros somos muy, muy aficionados y es una actividad que disfrutamos juntos.. ¿qué más se puede pedir?
      Bss!!

      Eliminar
  2. Hola!!! Pues yo he visto el llanero solitario y la verdad es divertida, tiene bastantes toques de humos y se hace muy entretenida. Muy piratas, esi si. Lo malo para los pequeños, que dura dos horas y media.....pero merece la pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido plenamente en que es muy entretenida (después de haberla visto) pero quizás más para los mayores que para los peques-peques.. no sé, mucho diálogo, mucho guiño y mucho humor surrealista que a mí personalmente me encanta pero que, por ejemplo, ElCanijo.. no sé si entendería todo..

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...