8/28/2013

La Caja Mágica de Agosto

¡¡Qué bueno es recibir un regalito para que la vuelta a la rutina sea menos dura!!
Jejejeje..
De eso se han encargado de nuevo la gente de NonaBox que están en todo y en esta semana nos ha enviado la caja correspondiente al mes de Agosto.
Como siempre.. la desgloso con todo detalle en este post.. ¡cómo se merece!
Lo que no puedo contaros aún es la "valoración" de los peques porque siguen en la playa de vacaciones con los abuelos.. así que hasta que no vengan tendréis que conformaros con mi "profesional" opinión... jejeje

¡¡Pasen y lean!!


Pues sí.
Ha llegado la caja de agosto, cargada de cosas chulas y prácticas, como siempre.
Bueno.. también tenía una bolsa de gusanitos que me he comido yo en el despacho según la he abierto.. No pegaban mucho los gusanitos entre tantas "boniteces" así que.. no sale en las fotos..

caja nonabox todomundopeques
Sí, los gusanitos no salen en la foto.. 

Os cuento tooodo lo que tenía la caja:
Un pañuelo "de lactancia", de "¿Quién te lo dijo?"
Por ejemplo para evitar problemas como el de hace unos meses en una tienda de ropa en Valladolid. De todos modos, seguro que a algunas mamás les resulta cómodo el pañuelo, la idea es buena pero.. a mí esto de andar escondiéndome porque a alguien le puede molestar ver como se amamanta un bebé, me sigue pareciendo una auténtica insensatez..
Una taza de doble asa con "pico de pato" de Tigex.
Perfecto para evitar los calores, para que el peque vaya aprendiendo a beber poco a poco, para que le sea cómodo cogerlo cuando lo necesita..
Un babero de "Chocolate".
Es de algodón y en esta empresa se puede personalizar bordado o estampado a gusto del consumidor.. bueno, de sus padres, porque el consumidor poco va a decir al respecto..

Tigex Nonabox todomundopeques
Un vaso de lo más práctico para los más peques.

Un paquetito de toallitas higienizadoras de manos de Moltex.
Que no se trata de obsesionarse con estas cosas pero que nunca vienen mal llevarlas en el bolso, son cómodas y prácticas cuando tienes un peque a tu alrededor.
Un sonajero de "Pasito a Pasito".
De madera, en forma redonda para que el peque lo pueda asir con facilidad. Con bolitas que se mueven y con un cascabel que suena con los movimientos del bebé. ¡¡Precioso!! Es tan dulce y tienen un aire retro que me encanta.

Nonabox todomundopeques sonajero
Una preciosez ese sonajero.
Y el anuario de la Guía del Niño correspondiente al 2013.
La verdad es que nunca está de más la información y siempre se agradece una revista a mano en la que sumergirse para encontrar justo lo que andas buscando referido a las necesidades del bebé-

Quizás no sea la caja que más me ha gustado, aunque tiene cosas que me han enamorado como el sonajero.. pero para volver de vacaciones ¡está más que bien!

4 comentarios:

  1. Esta vez no conozco ninguna de las marcas, salvo el anuario. Pero la caja tiene muy buena pinta. Un beso y buen dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tigex y Moltex son muy conocidas por aquí y cada vez se ve en más sitios cosas preciosas de Pasito a Pasito.
      La caja como siempre es una grata sorpresa mensual.
      Bss guapa!!

      Eliminar
  2. ajajajaja te comiste los gusanitos jajajajaja yo lo pensé también pero como estoy con una especie de gastroenteritis chunga no he podido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ay pobre!! Eso es peor.. yo es que me ví casi obligada a hacerlo.. es que abrí la caja en el despacho.. casi a medio día y ya sabes que es una hora muy mala.. jejeje

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...