8/02/2013

#ViernesCanción d Descubrimientos y Recomendaciones

Empieza el mes más corto del año, junto con Enero..
Y sí.. me diréis que ambos meses tienen 31 días.. ¡¡JA!!

Eso es lo que nos han querido hacer creer pero yo sé que no es cierto o al menos no del todo..

No me digáis que Enero no se os pasa en un plis. Que si las fiestas, que si las vacaciones, que si los reyesmajos, en mi caso además mi oportuno cumpleaños y además cuando empiezan las rebajas.. con todas estas fechas marcadas en el calendario, empieza el año y cuando te quieres dar cuenta ha terminado Enero..

Bueno pues al mes de Agosto le pasa lo mismo.. entre que cojes unos días de descanso.. ¡¡zas!! estás en Septiembre..
Así que vamos a ponerle música a este mes que.. acaba de empezar o de acabar.. según dicen..


Y empiezo con un grupo de esos que descubre hace poco pero que te tienen completamente abducida.. sin remisión. Se llaman "Mumford and Sons" y tienen un rollo celta que les da mucha fuerza y mucho cuerpo a sus composiciones. La voz del cantante se rompe en algún momento del estribillo y la da un brillo muy peculiar, a mí me lleva hasta las verdes praderas escocesas.. para levantar el ánimo este tema, "Babel", es de lo más indicado.. a ver qué me decís al respecto..



Seguimos con ánimos, con ganas, con fuerza y con buen rollo y con un descubrimiento genial que me hicieron a través de twitter. Es lo bueno, buenísimo de las redes sociales que hay gente que sabe mucho de muchas cosas y es un puntazo que lo compartan con el resto de los asiduos a "elpatio".
Os hablo de un grupo que canta en francés, se llaman Ginkgoa y este temazo "De New York à Paris" seguro que os enamora como a mí.. Por cierto, si los encontráis en Spotify haced el favor de compartirlo si no es mucha molestia, a mí me fue imposible encontrarles por allí.. ¡una pena!




Terminamos con una voz femenina, una chica que canta en un tono tierno y susurrante, muy francesa también ella.. Se llama Rose, o al menos se hace llamar así y esta canción, con la que despedimos el fin de semana, por ejemplo, se llama "La Liste".
¡¡Qué disfrutéis con esta pequeña "lista" de canciones para este finde pre-vacacional!!
.. espero que os gusten mucho..


2 comentarios:

  1. Que buenas todas las canciones, me gustan. Y me encanta que me descubran cosas así.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado!!
      Para mí son geniales y unos descubrimientos espectaculares, la verdad, de las que escuchas una y otra vez y no te cansas nunca.
      Gracias a tí por ser tan amable!!

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...