sábado, 7 de septiembre de 2013

#7Días 7 Sonrisas Regreso a la Rutina



Corriendo todo el día.

Los niños, la casa, el trabajo, la compra, el regreso de las vacaciones, las lavadoras, los libros del cole, la mochila, la ropa que no vale para el próximo curso, la que se puede usar aún,...

Mil y una ocupaciones en este inicio de Septiembre, pero nada fuera de lo normal..

¡¡Qué el ritmo no pare!!

¿No os parece?













SÁBADO 31. AGOSTO
Un día entero para no hacer nada es un lujo que no siempre podemos permitirnos, hoy sí. Una mañana para "perrear", descansar, ver películas a deshora.. comer lo que se tercie y salir por la tarde al cine. Se trata de descansar y pensar sólo en nosotros dos.. no tenemos peques..


DOMINGO 1. SEPTIEMBRE
Dormir con un antifaz hace que la luz no moleste y no me despierte.. las horas han pasado pero no por mi habitación.. jejeje Vaguear, escribir, descansar.. y charlas por la tarde en torno a un GinTonic.. Hoy es el fin del fin de semana y seguimos sonriendo..


LUNES 2. SEPTIEMBRE
Vuelven los peques a casa después de pasar nueve días en la playa con los abuelos, sin que hayamos podido vernos en todo ese tiempo.. ya, ya sé que no es para tanto.. ¡o sí! El caso es que están de vuelta y todo son besos, charlar por los codos, contarnos cosas y más cosas.. y de nuevo más besos. Parece que todos nos echábamos de menos..


MARTES 3. SEPTIEMBRE
Reunión casi de curro.. o sea de la que me puedo ir en cuanto llega mi hora. De todos modos llega gente y charlamos y wassapeamos y nos reímos. En el fondo ver o hablar con personas a las que aprecias y con las que hace mucho que no hablas, siempre es motivo de sonrisa.. aunque no sea espectacular, no deja de ser una sonrisa.. y encima te enteras de cosas.. jejeje


MIÉRCOLES 4. SEPTIEMBRE
Llegan buena noticias, llevamos casi un mes con "la criatura" y parece que dentro de poco va a asomar la cabeza. Aún no he visto todo lo que tengo que ver pero ya me han dicho que me lo envían en nada y menos.. ¡de los nervios! Me hace una ilusión bárbara y a la vez.. ¡¡me da vergüenza, inseguridad, angustia!! un poco de todo.. pero no dejo de sonreír..


JUEVES 5. SEPTIEMBRE
Hay días difíciles, muy, muy difíciles. Hay días en los que las sonrisas parece que han corrido asustadas de tu vida, de tu rutina. Hay días en los que no amanece por mucho que salga el sol.. o eso parece. Al final, llegan las novedades de "la criatura" y las nubes se van a.. ¡¡la mierda!! Porque nunca debí dejar que se quedaran tanto tiempo ahí.. Vuelvo a sonreír.


VIERNES 6. SEPTIEMBRE
¿Sabes cuando te apetece dar las gracias porque alguien te ha acariciado la mano cuando lo necesitabas? Pues de eso se trataba hoy en "el patio". La verdad es que este patio está lleno de soletes, de esos que se ríen contigo y que te hacen reír.. Sois más majas y más altas y más guapas y más listas que nadie.. ¡¡hombre, ya!! MUACK!!

8 comentarios:

  1. pues entonces ha sido una semana genial :)
    Me alegro, siempre da gusto recolectar sonrisas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con sus momentos mejores y peores... pero en el fondo no puedo quejarme, la verdad..

      Eliminar
  2. que ganas tengo yo tambien de conocer “a la criatura,” animo que no te queda nada y seguro que sera guapsisima y estupenda! :) Ains quiero un dia sin hacer nada yo tambien... un beso y buen sabado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...¿sabes cuando tienes ganas d algo pero lo vez lejos y cuando lo vas viendo cada vez más cerca empieza a entrarte el miedo escénico o el que sea? ¡¡pues así estoy yo!!
      Bss guapa!!

      Eliminar
  3. Que gusto da cuando después de unis dias te encuentras con ña gente que quieres y te das cuenta de que si, hay vida después de las vacas.

    Um besete y suerte con la criatura!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síííííí!!!
      ¡¡Tremendo gustazo!!
      Muchas, muchas gracias... seguro que necesitaré de toda esa suerte... jejeje
      Bss!!

      Eliminar
  4. Yo también deseando ver a la criatura y espero que lo que te pasase el jueves se haya superado, un besazo y una sonrisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja...
      Superado que no olvidado.. pero mejor así..
      ¡¡La sonrisa vuelve a la carga!!
      Bss!!

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...