sábado, 14 de septiembre de 2013

#7Días 7Sonrisas

todomundopeques sonríe
Si hay que vestirse de "rutina" nos vestimos y sonreímos..

Grandes consejos que a veces no es fácil seguir pero.. que estaría más que bien hacerlo, todos los días..
Y no lo digo yo.. que lo dice el Dalai Lama a ver qué os parece a vosotras..

"Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya.
Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisas, como aquel que no sabe sonreír a los demás."

Complicado conseguirlo a veces pero.. ¡¡merece la pena intentarlo!!

Os dejo mis siete sonrisas más "brrrillantes" de esta pasada semana..




SÁBADO 7: 
Día tranquilo. Tooodo el día en pijama, de esos días en los que vemos pelis, hacemos la comida y volvemos a ver pelis y jugamos y nos probamos la ropa de otoño para ver si nos vale y a mamá no le da un patatús... De esos días tranquilos que siempre te ponen un bajan un poco el ritmo diario.

DOMINGO 8: 
Último día de vacaciones de verano de los peques. Casi, casi último día de chapoteo en la piscina, de solete y de andar por casa en bañador.. Eso sí, una tarde llena de celofán, de pegamento, de etiquetas con nombres, de libros, de mochilas,.. Una tarde con nervios a flor de piel, aunque no parece que queramos darnos cuenta.. jejeje

LUNES 9: 
Empieza el cole, nos levantamos juntos. Unos días en los que el SantoPadre nos ha abandonado por motivos de fuerza mayor y en los que hemos dormido los tres juntos en la cama de mamá y papá. Una delicia verles dormiditos, tan tranquilos, tan confiados, tan a gusto.. Una forma de despertar mirándoles que me ha llenado de ternura y me ha recordado la razón por la que hacemos muchas cosas.. a diario.. y sonriendo..

MARTES 10: 
El SantoPadre va a buscarles al cole y la sonrisa la pintan con abrazos y se cuelgan de su cuello y le hacen "fiesta". Y después me toca a mí irme a currar.. con mucho, mucho, mucho sueño.. ¡¡qué cosas!! El cole empieza como debe ser y todos vamos poco a poco volviendo a unas rutinas que con el paso de los días nos agotarán pero que hoy parece como si nos pusieran los pies en la tierra..

MIÉRCOLES 11:
Sí, tengo que contarlo. Hay que reconocer las propias taras que sino alguna se me queja de que soy de esas mamás que sólo cuento lo bueno.. y no.. también hay cosas.. ¡¡qué cosas!! Unas risas que echamos por la noche en "elpatio" con uno de los peores programas de televisión de toda la historia de la televisión.. Lo peor de lo peor.. Horroroso.. Terrible.. Con gente que no sé si es humana pero desde luego no es divina.. Pero ¡¡mucho cachondeo en "elpatio"!!¡¡mucho!!¡¡sonrisas y risas hasta las mil!!.. por cierto, que sueño el jueves.. jejeje

JUEVES 12:
Por un lado quedamos unas cuantas a "merendar", charlar, ponernos al día, conocernos mejor y echar unas risas. Una tarde de esas de las que gusta pasar con "amigas".
Pero además, más sonrisas, cuando ves como quieren a la gente que quieres. Dos motivos en un sólo día para sonreír aunque a veces... pueda resultar muy complicado..


VIERNES 13:
Muchas cosas por hacer, sobre todo por la tarde. Cosas divertidas, cosas rutinarias, cosas normales de las que hacemos todas pero, la novedad es que las hacemos juntos.. que llevamos mucho tiempo sin poder hacerlo y eso.. se nota.
Sonriendo en plena rutina, tratando de buscar el color que rodea el gris. No es tan difícil.. ¡intentadlo!

2 comentarios:

  1. Me encantan todos los diás, mi semana ha tnido bastante de caótico, pero muy divertidos los dias ya que la bihito empezó la escuela y está muy feliz, me encanta verla sonreir cuando sale del cole.

    Un besete y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sonrisas de los peques siempre son lo más divertido, más tierno, más dulce, más reparador.. de toda la semana.
      Bss!!

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...