9/21/2013

#7Días7Sonrisas Chuleando Que Es Gerundio

sonrisas en todomundopeques
¡Chúpate eso!

Ya me conocéis, al menos algunas..
Me gustan las bromas de buen rollo, me gusta la chulería, la ironía y en general el buen humor, la buena onda como dicen allende los mares.

¡Me encanta!

Pocas cosas creo que son más significativas de inteligencia que un buen sentido del humor, sano y creativo.

Y para reir, muchas veces hay que empezar por sonreír.. ¿no os parece?
Mis sonrisas de esta semana tienen un poco de casi todo eso..

¿Os apetece conocerlas?
¡¡Espero que sí y que sean muy, muy, muy contagiosas!!






SÁBADO 14.- Por temas de trabajo, me pasé casi toda la mañana detrás de una barra, vendiendo latas de refrescos y charlando con gente con ganas de pasarlo bien, de divertirse, de conocer más gente y de compartir experiencias, ideas, propuestas.. La verdad es que estuvo bien y después incluso mejoró. La noche fue una cena entre amigos porque celebrábamos que uno de "la pandilla" se ha hecho un año mayor.. ¡¡risas aseguradas!!

DOMINGO 15.- Nos vamos al cine (y ya os lo conté..) y coincidimos con mamás blogueras a las que no veía.. ¡¡desde Junio!! y con las que hablo casi todas las semanas. A otras las ví hace poquito y me reí mucho viendo y oyendo como los peques disfrutan en el cine con películas especialmente pensadas para ellos. Los míos encantados.. y nosotros también, aunque necesitando la siesta de después ¡¡cómo agua de mayo!!

LUNES 16.- Empezaron los peques sus clases de inglés (que también os lo he contado..) y eso de dejarles a los dos en la escuela y.. ¡¡tener una hora para tí solita y para no hacer nada de nada!! demasiado lejos para hacer compra y demasiado poco tiempo.. lo mejor, una terracita justo al lado, un refresco light (por supuesto) y el móvil para charlar con amigas, pasear por "elpatio" y "wasapear" a gusto.. ainss.. esos pequeños momentos para una misma.. jejeje

MARTES 17.- Hoy toca... ¡¡¡la feria!!! ese recinto horroroso en el que hay que hablar a gritos y dejarse una pasta en los cacharritos.. esto es lo peor de la feria.. ¡¡qué poco me gusta!! ¿Lo mejor? sí, algo bueno tenía que tener.. lo mejor es subir con ElMayor a alguna de las atracciones de las que dan vueltas y pegan sacudidas como si no hubiera un mañana y gritar como una posesa y reír los dos juntos.. ¡memorable!

MIÉRCOLES 18.- Después de clase de inglés, hemos estado jugando con algo que acaban de regalarnos (y de lo que ya os hablaré, quizás mañana..). Más de una hora estuvimos los tres construyendo, destruyendo, copiando, creando, charlando y sonriendo. Los peques encantados de que jugara con ellos y yo.. encantada de estar una hora disfrutando del tiempo entre sus dedos, de notar que pasa más despacio cuando me siento a su lado..

JUEVES 19.- Un día de esos que tienes que currar también por la tarde pero que al final te libras, que tenías que hacer muchas cosas pero al final te da tiempo a hacerlas e incluso hacerlas medio bien.. de esas tardes en las que vuelves a jugar con los peques y aunque te toque discutir de vez en cuando con ElMayor (la próxima mamá que me diga que eso es síntoma de que es un niño inteligente.. me la como.. andáis avisadas) en el fondo ves que las cosas van saliendo..
Un día de esos, sí..

VIERNES 20.- Cena con antiguos compañeros de curro del SantoPadre, de los que son algo más que compañeros para pasar a la categoría de amigos. Cena entre adultos, con confesiones, con risas, con bromas,.. una de esas cenas que a veces son tan necesarias para relajar los ánimos. Los cambios no son siempre fáciles, ya os lo digo, incluso los cambios que son para mejor, así que no podemos dejar que la inseguridad del cambio nos robe la sonrisa.. ¡¡ni de coña!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...