Abriendo el Horno

El domingo es un día de meterse en la cocina con los peques porque estamos más relajados, porque tenemos más tiempo para hacerlo, porque hemos sido previsores y compramos todo lo necesario con antelación y porque así preparamos una merienda estupenda para disfrutar juntos, o el desayuno del lunes para ponerle buen sabor al inicio de la semana.. o... lo que surja.
Nos lavamos las manos.
Nos remangamos y nos metemos en faena..

¿Os venís?





La primera ha sido es bien facilona para que no se me asustara nadie pero con ella tenéis un plato espectacular para una cena de picoteo, por ejemplo... No hace falta que os explique nada más ¿no?
Bueno pues la segunda receta sigue el mismo nivel  de dificultad.. vamos que los peques lo van a pasar genial preparándola.. Hacéis la masa y después con tomate, queso y orégano.. tenéis unos bollitos deliciosos para merendar..




Y la tercera y última sigue siendo igual de "complicada" e igual de apetecible pero en esta vamos a poner un poco más de color "verde".. bueno concretamente "morado". A ver qué os parecen estás "pizzas" tan apetecibles, sencillas y sanotas..



2 comentarios:

  1. mmmmm!!!! para comerselo todo!! que rico....sobre todo el primero con loq ueme gusta el queso de cabra......Porque es queso de cabra no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es queso brie o tipo cammembert que funde estupendamente en el horno...
      ¡¡Para comérselo y chuparse los dedos!!
      Jejejeje..

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Mientras tanto en Instagram..

Follow @ pilar_mamasfulltime