miércoles, 4 de septiembre de 2013

Camas Por Todo lo Alto

Entre la vuelta a la rutina sin duda uno de los platos fuertes es la vuelta a su habitación, al menos en mi caso.. porque mis errantes hijos, llevan durmiendo fuera de casa prácticamente un mes, vamos que su cama y su cuerpo ya casi ni se recuerdan el uno a la otra..
Colocaremos fotos nuevas en la pared y negociaremos que lo de hacer las camas es innegociable como cada año aunque luego la mayor parte de los días me toque hacerlas a mí.. pero  además, seguiremos buscando ideas por si en algún momento, alguno de los dos, plantea la necesidad de dormir cada uno en una habitación... que no nos pille sin planes..
¿Os venís con nosotros a descubrir alguna de esas ideas?

decoración dormitorios infantiles todomundopeques
Una habitación con muchos secretos..
Esta me encanta.
Me parece muy práctico que en una habitación pequeña podamos sacar el máximo espacio posible para que los peques se organicen.
Armario, cajones para organizar juguetes, zapatos o.. lo que necesiten,  e incluso mesas de estudio como esta, escondida debajo de la cama. 
Que tampoco haya que tener unos techos espectacularmente altos para subir un poco la cama.. también ayuda a aplicar la idea.
¿No os parece?

decoración dormitorios infantiles todomundopeques
Aprovechando al máximo el espacio
O esta otra opción que creo que no os he ensañado antes en ningún otro post que también me parece la mar de práctica.
Una litera con una escalera integrada, que no ocupa espacio adicional en la habitación y toda la parte de abajo de la cama, con armarios para ropa, para juguetes, para complementos.
Ideal para una habitación pequeña o para compartir habitación.. también serviría.. cada uno con sus cosas debajo de su cama.. 


decoración dormitorios infantiles todomundopeques
Ellos crecen.. pero sus habitaciones no tanto.. 
Y la tercera opción de camas-para-aprovechar-espacios-pequeños es esta que me ha encantado por lo original que es y por el colorido que tiene la funda nórdica.. todo sea dicho.
¿No os pasa que a veces os condiciona el armario empotrado de una habitación.. o la ventana.. o la llave de la luz?
Pues la idea para salvar la ventana, en este caso me ha encantado.
Y lo de poner la cama arriba y la zonas de estudio abajo también es una opción para aprovechar el espacio si por ejemplo sois de las que tenéis armario empotrado en la habitación.
Esta idea, sin duda es de las más viables en mi casa si mis peques decidieran que prefieren dormir solos.. espero que si lo hacen tarden mucho en decidirlo pero por lo menos.. ¡¡ya no me pillan desprevenida!!

¿Qué os han parecido?¿Con cuál os quedaríais vosotras?


9 comentarios:

  1. Si tuviera espacio, una habitación más alta, le haría mil cosas y pondría tantas cosas molonas que veo en estas fotos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual. Mi esperanza es que en unos años quieran dormir cada uno en su habitación y haya que hacer cambios.. así que voy recopilando ideas tan chulas como estas.. jejeje

      Eliminar
  2. Qué buenas ideas!! Las tenía que haber visto antes de comprar la de la habitación de mi gordito..., a ver si le hago una foto y os la enseño en la siguiente comida de las #chicasdelosmartes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Cagüen la leche!! Si lo llego a saber..
      Pero seguro que le has preparado una bonitez de habitación..
      ¡¡Quiero ver esas fotos!!¡¡YA!!
      #chicasdelosmartes

      Eliminar
  3. Me gusta la idea pero un amigo mío tenía el rollo del escritorio bajo la cama y le quitaba mucha luz a la habitación y mucha luz para estudiar. Las entiendo en los casos en los que no haya mucho espacio pero si puedo elegir, me quedo con camas bajas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te fijas (que seguro que te has fijado..) tiene la ventana frente a la mesa, es una ventana pequeña, parece o algo así.. por eso la luz que tiene ese escritorio me gustó tanto, sino coincido contigo plenamente.. como casi siempre.. ;-)

      Eliminar
  4. A mi me gusta la segunda!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Pues toda tuya!! Jajaja...
      La verdad es que es una preciosura...

      Eliminar
  5. Me chiflan estas camas, aprovechas al máximo el espacio y son bastante originales, el problema es que me da un poco de miedo que se caigan. Aunque vamos, ya me asegurare yo de que la cama que le compre tenga alguna protección para evitar esa temible caída.

    ResponderEliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...