martes, 17 de septiembre de 2013

Compras Compulsivas Muy Sensatas

Pues que queréis que os diga, me había planteado no participar en esta promoción de Madresfera porque andaba yo un poco liada con el cole, los libros, las extraescolares, el inglés, el baloncesto... ¡y lo que te rondaré morena! Así que sacar tiempo para otro asunto, me parecía una misión imposible.
El caso es que me llega ese último mail en el que alguien te avisa de que se te pasa el tiempo.. y una que es una procastinadora nata pues ante esos estímulos.. ¡me dejé llevar!
Me metí en la página de Percentil a echar un vistazo y... ¡¡pasó lo que tenía que pasar!!



Lo dicho, del mail pasé a la web y empecé a recorrer los "escaparates" de ropa casi nueva que se le ha quedado pequeña a su destinatario inicial y que ahora, los prácticos progenitores deciden poner a la venta. Los que venden rentalibilizan un poco una ropa que está nueva pero que ya no les sirve y los que compran ahorran unos dineros comprando cosas para sus peques prácticamente nuevas.
Y así, recorriendo "estanterías" vi que la talla de ElMayor no la tienen y me centré en ElCanijo.
Que si un pantalón, que si un jersey, que si unas manoplas para el invierno..
¡¡Qué sí, qué le dí a confirmar a la promoción a ver qué pasaba!!
¡¡Y pasó!!
Me regalaron 20€ para comprar lo que quisiera.. o sea, aquello que ya le había echado el ojo.. jejeje.. ¡¡madre prevenida vale por dos!!

La ropa ha llegado a casa en un plis, ni tres días. Un servicio de nota alta.
Como soy un pelín torpe con las cosas de los códigos y las promociones, no puse lo que tenía que poner donde tenía que ponerlo así que me llamaron para ofrecerme una devolución o un descuento. Un servicio de nota alta.
La ropa está en unas condiciones estupendas.
Un pantalón de pana azul cielo y un jersey de colores. La pana está impecable y los colores también. La selección que hacen a mano de los productos para asegurar la calidad de los mismos (según dicen Lourdes y Daniel en el folleto informativo) es otro servicio de nota alta.
Y el precio pues eso, echad cuentas: Jersey de Boboli + Pantalón de pana de Gocco + Manoplas = 20€
No sé.. a mi me ha parecido un precio estupendo, la verdad.
Me ha gustado por la eficacia, la rapidez y el seguimiento que han hecho de mi pedido.
Seguro que no es el último pedido que haga en Percentil y lo mismo hasta me animo a darle una vuelta al armario de ElCanijo para vender las camisetas y sudaderas que le han quedado pequeñas, no sé.. ¿y vosotras?¿les conocíais ya?

6 comentarios:

  1. Me has ganado por la mano. Yo estoy esperando que llegue la ropa para valorarla pero el servicio que dan es de sobresaliente. Yo tuve un problemilla con la página y me llamaron para indicarme cómo tenía que solucionarlo.
    Ya te contaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el servicio es estupendo, eso es cierto.
      Y la ropa, al menos la que elegí yo, estaba perfecta.
      Cuando entre un poco más el frío.. habrá que pedir algo más para ElCanijo..
      Bss guapa!!

      Eliminar
  2. Huy y si vienen más churumbeles? Mi síndrome de Diógenes me impide seguir tu ejemplo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, si estás pensando que a lo mejor vienen más churumbeles haces bien de no vender, pero.. puedes empezar a comprar.. que te ahorrarás unos eurillos..
      Bss veci!!

      Eliminar
  3. Yo vi la promoción en madresfera, pero la verdad es que se me pasó. Le eché un vistazo a la tienda y tiene buena pinta, pero la verdad a mi mi hermana me pasa la ropa para la bichito y yo se la paso a una amiga, así que está más que sobao todo. Jajajja

    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja.. es que tú lo tienes muy bien montado!!
      Bss!!

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...