lunes, 30 de septiembre de 2013

Las Que Llegan y Las Que Haremos Volver

Hacía días que por aquí no nos íbamos al cine.. bueno, no hacía tanto la verdad.
Pero es que se nos van acumulando y de hecho, hay algunas películas que se nos han escapado de las salas y habrá que verlas ya en casa tranquilos en una de nuestras "tardes de cine"..
Un repaso de la que se nos ha escapado y de otras dos que llegan a nuestras pantallas en los próximos días y que nosotros tenemos intención de ver..
¿Os apetece compartir nuestra agenda más cinéfila?

todomundopeques cine infantil
Sí, yo también tenía uno como este.. 
¡¡Pues vamos allá!!

Este mismo viernes se estrena una producción española sobre uno de los cómics que más nos hemos leído los niños y niñas de mi generación, "Zipi y Zape y el Club de la Canica".
Personalmente creo que han utilizado la imagen de estos hermanos gamberretes para contar una historia que poco tiene que ver con las que leíamos en el tebeo aunque eso no quita para que sea una aventura estupenda y divertida. Lo que me queda claro es que pocos niños de la generación de mis hijos se sentirán defraudados con estos Zipi y Zape.. son distintos, simplemente.
La historia no transcurre en su casa y con sus padres, transcurre en una especie de cárcel para niños donde no se puede jugar, algo que para cualquier niño es antinatural y para estos dos es un acicate.. los líos están servidos y los misterios secretos también..
La verdad es que tiene buena pinta y ElMayor está deseando verla.. y a mí también me apetece..




Un poco más tardará en llegar "Turbo".. jejeje.. y eso que es un caracol con hiper-velocidad..
Esta ya viene de la mano de Twenty Century Fox, o sea que no es producto nacional.. Está rodada en 3D y eso ya sabéis que tiene sus pros y sus contras, sobre todo dependiendo de la edad de los usuarios de las gafas 3D porque no todos las soportan igual.
La historia tiene buena pinta, esto de trabajar en equipo y conseguir un sueño, siempre es interesante en una película infantil.. ¿no os parece?
Ya os diré cómo va la historia cuando la veamos..



Y estas dos son las que tenemos en la carpeta de "Películas-Pendientes" pero es que entre unas cosas y otras, entre vacaciones, inicio de curso, fiestas populares varias y diversos cambios de nuestras agendas, se nos han quedado colgadas y sin ver todavía otras películas que nos apetece mucho, mucho recuperar.
¿Habéis visto vosotros "Los Cinco y el Misterio de la Joya Escondida"?
Hace casi un mes desde que se estrenó y no sé si estará ya en alguna sala, desde luego en las que nosotros frecuentamos ya no está. Para una lectora de los libros de Enid Blyton como yo, las películas de "Los Cinco" o "Los Siete Secretos" tienen mucho atractivo.
En esta ocasión estos chicos salen de vacaciones de verano sin sus padres, de campamento.. y empiezan a pasarles cosas misteriosas y muy interesantes que ellos sobrellevan con valor e inteligencia. ¡Casi nada! Visto ahora, como madre, ¿qué familia tenían estos pobres que andaban todo el día perdidos por los montes como las cabras? ¡En fin, habrá que ver la peli! A ver si con un poco de suerte, después de verla, ElMayor se aficiona un poco más a leerse los libros.. que tiene unos cuantos heredados de su SantaMadre que soy yo..




Y la última y también basada en un libro.. ¡¡3 de 4, casi nada!! y que no hemos visto en el cine por falta de tiempo es la de "Percy Jackson y el Mar de los Monstruos". Poner la palabra "monstruo" en una película infantil es que a mis peques les apetezca muchísimo ir a verla, es un atractivo incontenible e incontrolable.. Una aventura, una odisea por las aguas de un mar atestado de criaturas monstruosas, un no parar de luchar con zombies hasta llegar a enfrentarse con el demonio definitivo.. como la vida misma..
Esta como os decía, la veremos en casa con un bol de palomitas y las luces del salón apagadas... creando ambiente... jejeje






6 comentarios:

  1. Si es que si hay monstruos nada puede salir mal. Jo, qué desconectada estoy del cine infantil, veci :) Menos mal que te tengo a ti para guiarme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que en casa nos gusta mucho el cine y nunca es demasiado pronto.. lo que hay que hacer es encontrar pelis adecuadas. Para la "heredera" yo empezaba ya con pelis que tengan mucha música. Con los míos funcionó muy bien..
      ¡¡Pá lo que haga falta, hermosa!!

      Eliminar
  2. La del caracol la tenemos que ver. El trailer le encantó a Miguel y desde entonces la tenemos pendiente. Las otras dos quizás les pillan aún un poco pequeños. Aún les cuesta ver películas "de personas" como ellos mismos las califican ;)
    La que hemos visto este finde y les ha gustado mucho (más al mayor que al pequeño que aún no se entera mucho) es Epic, está entretenida.
    Un besillo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja.. ElCanijo dice q las d "carne y hueso" le gustan menos.. él prefiere todavía de dibujos y la de "turbo" el caracol, está en la lista de sus favoritas sí o sí...
      Epic les ha gustado, les ha entretenido y les ha divertido... ¡perfecto!
      Bss guapa!!

      Eliminar
  3. No tenia ni idea de la del caracol turbo, tiene una pinta estupenda. La de Zipi y Zapa, tiene que er también entretenida y parece ser rollo Harry Poter a la Española no??? no sé la veré para comparar, jejejje

    Muchas gracias cinéfila!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas de nadas!!
      Espero que las hayas disfrutado mucho las tres... ya nos contarás...

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...