9/27/2013

#ViernesCanción Allende Los Mares

La foto es de Pinterest pero.. ¿no os recuerda a alguien
de "elpatio"? ¡¡A mí, sí!!



Pues nada que si la música amansa a las fieras, hoy vengo a amansar los ánimos.. ¡¡o no!!

Eso ya cada uno que se lo tome como quiera.. lo que está claro es que es viernes así que en el blog andamos cargados de música, de buena música.. o al menos ¡¡la que me gusta a mí!! ..jejejeje
Música de la que podemos cantar y de la que anima a reflexionar.

Música que provoca sonrisas y que despiertan conciencias.. de esa música que siempre hay que tener cerca..

Lo mismo no conocéis a alguno de los grupos o alguno de los intérpretes pero a otros seguro que sí, espero que los descubrimientos merezcan mucho la pena.

¡Ya me lo contaréis!
Ahora... ¿subimos el volumen?


Empecemos con cierta tranquilidad en lo musical pero con una de esas letras contundentes, que el uruguayo es un maestro en eso de "la mano de hierro en guante de seda". Me encanta lo que canta, lo que dice y como lo dice. Me sacude y me hace sonreír incluso. Muy fan de Drexler, Jorge Drexler y espero que después de este temazo llamado "Fusión", vosotras lo seáis también. ¡¡Seguro!!




De la tranquilidad aparente de Drexler a la fuerza sin disimulos de Calle 13 y eso que este tema en plan reggae es de lo más tranquilo y suaaaave y romático incluso.. Estos chicos valen mucho, tenéis que darles una oportunidad y dejar que os sorprendan... El título es "Muerte en Hawai" pero no asustarse que ladran mucho y como es lógico.. luego no muerden ni un poquito.. o a lo mejor un poquito sí, bueno que para las más sensibles, mejor escuchar sólo la canción sin ver mucho el video.. hacedme caso que nos conocemos, aunque también os digo una cosa...de ahí su encanto.. jejeje
Por cierto, como mamis, no me digáis que ese estribillo no está especialmente dedicado a nuestros peques...




Verles en directo es un gustazo. Tienen una energía contagiosas, la irradian y es inagotable, una delicia. A mí me encantaron y desde entonces soy una rendida fan de la música de Maná incluso cuando se ponen a versionear a algunos de los más grandes compositores de rancheras de todo México y sino que me corrija "la mexicana más desmadrosa" que conozco.. "Te Solté La Rienda" Una canción que siempre encuentra dedicatoria... ¿¿qué no??


2 comentarios:

  1. Calle 13, Si, el estribillo es total parece dedicado a los mas pequeños, porque es verdad que lo hariamos todo por ellos.Me ha gustado, pero el video es un poco......no sé que tiene que ver con a canción.......en fin está bien. Jorge Drexle me gusta, me gusta mucho!!!!!!!! y Maná, la verdad es que no soy muy fan, me gustan algunas canciones, pero pocas. Me ha gustado tu selección.

    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que es muy agradable escuchar el tema de Calle 13 pero.. casi mejor no ver el video.. en eso estamos de cuerdo porque yo tampoco de cogerle el punto. Me encanta el tema, de ahí la elección. Y me alegro un montón que te hayan gustado las tres.
      Bss!!

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...