viernes, 20 de septiembre de 2013

#ViernesCanción Pongo Música Y Nada Más

todomundopeques mafalda



Vamos al tema, musical.. se entiende.
Como viernes que es toca que os deje mi selección musical para el fin de semana que las buenas costumbres hay que mantenerlas.
Tres temazos, uno para cada día porque la tarde de hoy viernes también cuenta como fin de semana.. ¿qué no?

Pues eso..
Uno más actual y otros dos.. algo menos pero con una calidad tremenda, al menos para que suscribe.. jejeje

¡¡Venga!!
¡¡Qué suene la música!!







Y como la tarde del viernes nos pilla normalmente con más ánimo, con más ganas y con más energía, vamos a empezar con mucha fuerza y descaro. Una sonrisa como mínimo seguro que nos roba este archiconocido temazo de las Salt'n'Pepper. De hecho, vendieron en su momento más de 15 millones de discos en todo el mundo, por algo son consideradas como el primero grupo de rap femenino por número de ventas y..sí ¡¡se puede bailar aunque estéis en la oficina!! no me digáis que no merece la pena ver las caras con las que se va a quedar el personal cuando empecéis a mover las caderas.. con el "Push it"




Otro que ha vendido discos como churros sin duda ha sido y es Prince. Hablamos de más de 39'5 millones de discos vendidos en su país y casi 100 millones vendidos en todo el mundo (uno de ellos, por lo menos lo compre yo, ahora está en casa de mis padres.. en vinilo.. ¡qué tiempos aquellos!). Uno de esos niños prodigios de la música que aprendió a tocar el piano él solito y después la guitarra y luego otros instrumentos.. Con ese talento ¿cómo no iba a ser un pelín excéntrico?
Claro que luego se curraba temazos como este "When doves cry" y que conste que me ha costado mucho elegir entre lo mucho bueno que tiene este hombre, musicalmente hablando..




Y ya para terminar nos venimos hasta los años '90 del pasado siglo XX, con una banda de ese "rock alternativo" que suena de maneras tan distintas y tan frecuentemente en el blog.. Ellos se llaman "Muse", son británicos y suenan de lujo. Dejaron sus respectivas carreras universitarias (muy mal, por cierto) y se centraron en la música porque se dieron cuenta de que juntos podían hacer maravillas como esta, se llama "Madness" y es tremendamente sexy pero.. es por poner sólo un ejemplo...



6 comentarios:

  1. wow, con el primero has conseguido ponerme las pilas, y eso que hoy no tengo mucha batería :) ¿Escuchaste Dead Can Dance? ¿reclamaciones o no? Imagino que conoces lastfm.es verdad? esta genial para encontrar grupos afines a tus gustos en mi opinion. Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me alegro un montón!!
      De eso se trataba, de reactivarnos y mineralizarnos.. jejeje
      Un descubrimiento lo de lastfm.es no, no lo conocía y me ha encantado.
      Muchas gracias hermosa.
      Bss!!

      Eliminar
  2. Me ha encantado, las Salt'n'Peppe son geniales, que coreografia mas currada, habia oido la canción, pero no las habia visto en escena, jajaja. Y Muse, que te voy a decir, que me chiflan.

    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de eso se trataba, de que os gustaran y os levantaran el ánimo para un fin de semana de lujo..
      Bss!!

      Eliminar
  3. me encantan las tres, y sobre todo bienvenida a los viernes dando la nota, cada vez somos más, que bien!!!

    besos

    ResponderEliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...