10/26/2013

#7Días7Sonrisas Calentando el Otoño

Guapos, porque nos reímos de nosotros mismos.


En casa ya suenan los radiadores por las mañanas, lo que quiere decir que nos despierta la calefacción que ya está funcionando.
Como os comentaba ayer con las músicas, el otoño campa a sus anchas y hay que calentar el ambiente recordando algunas de las mejores sonrisas de la semana que se despide.

Porque cada día ha tenido su momento y sería muy injusto despreciarlo, ningunearlo y olvidarlo.
Han estado ahí, le han dado color y calor a ese día y seguro que nos vuelven a levantar la sonrisa simplemente por recordarlos.

¿Os apuntáis a los míos?
Aquí os los dejo, como cada sábado desde hace ya... unos cuantos..





SÁBADO 19: Una de esas chulas, chulas. Nos fuimos a ver a S. que acababa de nacer hacía unas horas. Es el segundo hijo de mi amiga M. de la que ya os he hablado en distintas ocasiones y por distintos motivos. Es na monada de bebé, tan rosita, tan pequeñajo (bueno, comparado con los míos o con G. su recién nombrado hermano mayor.. jejeje). Es precioso y encima su madre está como una rosa, ha sido un parto rápido, sencillo, tranquilo.. todo va viento en popa que es como siempre deberían ir estas cosas. Una sonrisa de oreja a oreja y ver a los míos mirándole como si fuera casi un extraterrestre.. ha sido de lo más tierno y divertido.

DOMINGO 20: Toca irnos a comer a casa de mi otra amiga M. (si es una letra que se repite mucho en los nombres femeninos de los años 70'.. ) y nos hemos puesto como el kiko. De comer y de reir. Bueno y la perra de otros amigos, A. y M. que ha decidido hacer una cata de mi bozcocho-culero sin avisar, a escondidas, y se ha puesto morada la jodía de ella... ¡¡es de un listito!!

LUNES 21: ¡¡Llega a mis manos la primera prueba del "Mama Full Time" en papel!! Tiene algunos fallos que tenemos que subsanar entre los profesionales de bubok y yo misma pero.. ¡¡qué ilusión me ha hecho recibirlo y hacerle fotos y enviarselas por whatsup al SantoPadre y a mi SantaMadre y a mis amigos!!

MARTES 22: En un acto en el que nos explicaron como padres y como profesores en que consiste la nueva Ley de Mejora de la Calidad de la Enseñanza, la famosa LOMCE. Unas sonrisas en las ponencias.. un tanto amargas, la verdad aunque también de esas que animan a trabajar codo a codo, de esas que enseñan que se pueden hacer cosas y de que siempre hay quien está dispuesto a hacerlas contigo.

MIÉRCOLES 23: Una sonrisa de las más tiernas es la que me saca en estos días ElCanijo. Es una tontería, se me ha puesto pochillo y le doy suero por la mañana y por la noche para que se ablanden los moquetes y se alivie. No es agradable, ya lo sabéis.. y el pobre no solo lo resiste como un campeón, no se queja y además me lo recuerda. Es un amor.

JUEVES 24: Día de huelga y aunque al final, la garganta de ElCanijo y la mía (aunque la mía me daba un poco igual..) no nos han dejado ir a la manifestación, día de reivindicar por lo que es nuestro. Día de muchos comentarios en las redes, de mucha información e incluso desinformación.. Día de aprender en casa lo que es la dignidad y los derechos fundamentales. De huelga que no de vacaciones, hemos currado juntos los tres y hasta nos ha dado tiempo a sonreír también juntos.

VIERNES 25: Hoy nos vamos a un taller de cocina del que ya os hablaré con mucho más detalle en unos días. Lo de cocinar en inglés tiene su complicación.. al menos para mí. Menos mal que las profes son muy solidarias.. jejeje.. y que mis hijos van mejorando su nivel de inglés para echarle incluso una mano a su madre si hace falta.. ¿dieta hoy? ¡¡imposible!! jejejeje

2 comentarios:

  1. Que importante es que ese dia 24 haya sido un dia de aprender, no de huelga y por tanto de vacaciones para los peques. Un aplauso para tí!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea era distinguir un día de huelga y reivindicación con un día libre como por ejemplo el próximo viernes día 1 de Noviembre.. yo creo que lo entendieron.
      Muchas gracias, pero no se merece ese aplauso.. de verdad de la buena.. ;-)

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...