sábado, 19 de octubre de 2013

#7Días7Sonrisas

Sonrisas con abrazos, una combinación perfecta.


Llegó el momento de sonreír.

Llegó el fin de semana y es bonito echar la vista atrás y recordar cada uno de los días de la semana que se acaba, por la sonrisa que nos haya podido provocar.

Algunas de ellas son más pequeñas, otras terminaron en carcajada.
Algunas de ellas fueron en soledad, otras nos pillaron rodeados de gente.

El caso es que todas esas sonrisas, estaban ahí y supimos verlas.


Y eso ya es un triunfo..
¿no os parece?





SÁBADO 12.- Pues eso. Día del Pilar y de comida en casa con los abuelos. Las conversaciones de abuelos y nietos, siempre son motivo de sonrisa y escuchar a ElMayor hablar precisamente como un "mayor" saca una sonrisa muy tierna de sus padres.. ¡¡crecen tan rápido los dos!!

DOMINGO 13.- Nos escapamos esta tarde al Parque de Atracciones. Un paseo, montamos en algunas cosas y volvemos para casa que va haciendo frío. Nos cenamos un perrito y todos contentos. La verdad es que se nota que llega el otoño, hay menos gente pero va haciendo más frío. Nos subimos en el TioVivo y me acuerdo de cuando yo era niña.. ¿te acuerdas mamá?

LUNES 14.- Hoy vamos el SantoPadre y yo a llevar a los peques a inglés y nos da tiempo a sentarnos en una terraza, junto a la escuela, a tomar un algo y charlar y escribir y comentar las cosas y currar. Un momento para estar solos y juntos que a veces es tan complicado conseguirlo. Un momento así bien merece una sonrisa.

MARTES 15.- Ir leyendo comentarios, recibir mails que me regalan entrevistas en blogs de amigos y amigas blogueras. Ir comprobando como vais comprando el libro.. todo eso hace que afloren las sonrisas a cualquiera y si luego al apagar la luz, por la noche... ¡resulta que tengo que ponerme a tomar notas para próximos proyectos! Es terriblemente emocionante, la verdad.

MIÉRCOLES 16.- Una comida con amigas blogueras, un vino blanco, una hamburguesa casera de esas que no engordan por culpa de las risas y muchas, muchas cocacolas aunque no nos bebieramos ninguna. ¿Sonrisas? No, carcajadas. De esas comidas que se acaban y te quedas con ganas de más y no por culpa del hambre... jajajaja

JUEVES 17.- Esto de andar comentando a diestro y a siniestro lo de la publicación del libro, al final saca siempre una sonrisa de mis labios y eso que el día empezó con un buen susto por este asunto pero también con mucha solidaridad materno-bloguera en "elpatio". Da gusto tener compañeras de viaje como vosotras, hermosas.

VIERNES 18.- Acabar la semana y tener aún energía para jugar con los peques, para pasear, para sonreir en definitiva. Acabar la semana haciendo planes para ver a los amigos, para ponernos al día, para reirnos. Acabar la semana con la sensación de que las semanas deberían durar dos días y los fines de semana cinco.. ¿no sería mucho más divertido el mundo? Pues es una forma estupenda de acabar la semana... jejeje

2 comentarios:

  1. Me encantan tus sonrisas, tus sonrisas cocacoleras, blogueras y sobre todo libreras. Deseando tener tu libro, aunq tendre q esperar a navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Qué tampoco hay prisa, lo importante es que en cuanto lo empieces a leer lo disfrutes mucho!!
      Jejejeje...
      Muchas gracias y me alegro un montón que te gusten mis sonrisas y espero que sean tremendamente contagiosas.. ;-)

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...