10/06/2013

Primera Tanda de Ideas Monstruosas

Que luego se nos echa el tiempo encima. Que nos conocemos..
Que después todo son prisas y agobios..
A partir de hoy y hasta que llegue la "fecha fatídica" voy a ir recopilando un buen puñado de ideas para Halloween, desde disfraces a maquillajes pasando por platos, comidas, bebidas.. decoración, lo que haga falta para tenerlo todo "terroríficamente" preparado para ese día.. mejor dicho.. ¡¡para esa noche!!

¿No os dará miedo la propuesta?
¡¡Muajajajaja!!
(léase con tonillo terrorífico, claro..)



El juego que dan los rollos de cartón del
papel higiénico.. 

Y empiezo con una idea sencillísima para hacer con los peques.
Cuando vengan los niños del vecindario a pedir chuches a casa, no me digais que no quedamos como unas mamás enrolladas si en vez de darles un puñado de chuches, así... de cualquier manera, les damos unos paquetitos como estos. Los podemos preparar con los peques una tarde de lluvia.
Con unos tubos de cartón del papel higiénico de los cientos que voy acumulando, con algo de pintura y un poco de imaginación. No me digáis que no es una idea molona..



Pues si esta os ha parecido fácil y resultona, la siguiente se sale.


Iluminando con mucho terror..

Un poco de gasa o de venda, lo que os pille más a mano.
Una tijeras.
Un poco de pegamento, yo creo que el pegamento en barra de los niños tiene que funcionar estupendamente.
Unos frascos de cristal y unos ojos de esos que se pegan solos que podéis comprar en un montón de sitios.
Ponemos dentro una vela a poder ser encendida y tenemos una decoración de lo más terrorífica y divertida. Y sí, estas "lámparas momificadas" también me las curraba con los peques una tarde de estas de otoño y aprovechaba para apagar la tele un rato.. la verdad sea dicha.







Para vagos con gracia..









La siguiente idea ya es para vagos, que quede claro.. pero es que estos fantasmas son muy, muy resultones y la relación entre esfuerzo y resultado es estupenda.. ¿no?


Jejeje... unas bolsitas de papel blancas y unos ojos de esos autoadhesivos y a rellenarlas de chuches para que los peques que pasen por casa se las lleven en estos fantasmas que no dan nada de miedo.. jeje






Eligiendo las chuches por colores, frikismo muy decorativo..





Y para terminar, con esta primera entrega de ideas, algo para decorar y ambientar como es debido. Antes vimos las lámparas "momificadas" y ahora tenemos una botellas con "píldoras terroríficas" o lo que es lo mismo, chuches del color que elijamos.

Las etiquetas las podemos crear nosotros mismo o buscarlas en la web, en Pinterest tenéis para todos los gustos y colores. Con elegir las chuches a partir de su color, os pueden quedar unas botellas tan chulas como estas.. ¿qué os parecen?
A mí me han encantado, la verdad.








6 comentarios:

  1. Bueno, me ha encantado los tarros momificados, que sencillo, divertido y resultón, y lo de los fantasmicos, madremia, chulisismo!!!!!!!! va a quedar una idea genial. Y oye para cuando el disfraz??? que tengo que disfrazar a la bichito en el cole y no sé de qué..........jejejje

    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje... me alegro de que te hayan gustado, la verdad es que son ideas tan sencillas que hasta yo podría ponerlas en práctica... jejejeje.
      Y lo de los disfraces... ¡atenta que no queda nada!
      Bss!!

      Eliminar
  2. muy chulas ideas, yo tambien voy ya cogiendo ideas. Asi que tomo nota. ¿Aqui lo celebráis? Pensaba que aquí con los niños no se celebraba casi. Un beso y buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cada vez más. Los colegios bilingües lo integran dentro de su programa educativo y lo utilizan como herramienta vehicular. Además es una forma divertida de hacer algo juntos..
      Nosotros en casa hacíamos una super fiesta todos disfrazados, este año no sé qué haremos..
      Bss!!

      Eliminar
  3. Me han conquistado las velas-momia ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son facilonas y resultonas ¿verdad?
      ¡Con esas me atrevería hasta yo!

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...