11/01/2013

#ViernesCanción Terrorífico

Que sí que hoy será fiesta pero eso no quita para que hoy deje de haber música en el blog..
Quye ya sé que anoche os acostasteis tarde por aquello de los brujas y esas cosas así que mejor que el despertador.. os pongo una música terrorífica que os va a encantar.. ¡¡qué lo sé yo!!
Jajaja
Terroríficamente divertida.. por lo menos..
¡¡Venga, vamos a subir el volumen!!




Empezamos con una terroríficamente divertida película de 1991.. sí.. hace ya.. ¡¡24 años!!¡¡Madre mía!!
Es divertida, es surrealista, es fresca y es de esas que siempre que las ves te sacan una sonrisa.. ahora ya en muchos momentos es una sonrisa llena de ternura.. ¡lo que tiene hacerse mayor! Jejejeje
Os dejo con un temazo de la banda sonora de "La familia Addams", una película en la que se puede descubrir a una jovencísima Cristina Ricci y una Angelica Huston.. ¡¡es-pec-ta-cu-lar!!



Otra película de esas que cuando eres pequeño disfrutas y ahora que eres mayor.. pues disfrutas un poco menos o de otro modo.
Hace poco volvimos a ver en casa "Beetlejuice" y sigue teniendo grandes momentos pero se nota que el tiempo ha pasado por la película tanto como por nuestra capacidad de asombrarnos con lo que nos cuenta la historia.. Sí, de asombrarnos por ejemplo con una de las primeras apariciones en el cine de Winona Ryder, por ejemplo y.. alguna otra más..
¡Y pensar que después de hacer de este espíritu burlón, se metió en el primer neopreno de Batman!




Por supuesto, en un día como hoy tenemos que poner el vídeo de zombies-bailongos por excelencia. Sí, es el "Thriller" de Michael Jackson y poco se puede añadir a un video clip que según los expertos transformó el medio del video musical en una nueva forma de hacer arte. La verdad es que fue tramendamente novedoso.. para su época..

2 comentarios:

  1. jajajja me encanta Bittelchus!!!!! la peli, y la canción de hoy claro!!!!!!!

    ResponderEliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...