Tardes de Lluvia Creatividad a Raudales

Un puente se aproxima en el calendario, no nos queda nada para tener un día más de descanso para muchos y sobre todo para los peques que tampoco tienen cole tres días seguidos.
Así que como además a este tiempo libre, hay que añadirle la más que probable presencia de la lluvia en nuestras vidas.
Sumando estos dos factores.. ¿qué planes hacemos?
¿Un cine? Bien
¿Un museo? Muy bien
¿Una obra de teatro? Estupendo
Y algo para hacer en casa juntos.. para pasar un rato divertido.. para entretenernos.. para crear..
¡¡Remánguense amigos que traigo un montón de buenas y entretenidas ideas para hacer en casa con los peques este puente!!




Me encanta esta idea y a los peques seguro que también.
Además de sencilla y pintona, los materiales no pueden ser más asequibles y estar más mano en casa. Yo ya he dejado una caja de cereales a mano que se nos terminó ayer por la mañana, para preparar este sobre corazón.. que seguro que escribimos alguna carta chula para alguien..



Y siguiendo con esta ideas.. más o menos, con alguna variación, podemos hacer más que unos sobres unas "cajitas" la mar de monas.
Aquí hay que ponerle un poco de pegamento pero.. el resultado puede ser ta espectacular como este de las fotos de aquí.. abajo..
A ver qué tal se os da.. a nosotros no sé si nos va a dar para todo con una caja de cereales.. lo mismo tenemos que buscar alguna más.. jejejeje


No os puedo decir cuantos rollos vacios de papel higiénico hay por mi casa porque pensaróais que mi "Diógenes" anda peligrosamente avanzado y lo que es peor.. lo mismo hasta tenéis razón.. jejeje. El caso es que para ideas como estas los estaba yo reservando oportunamente.
Los peques pueden pintar los rollos o forrarlos o al menos la parte de arriba porque en la caja que he localizado yo se van a ver un poquito la parte más alta de los rollos, así que un toque de color puede quedar muy, muy bien...
Yo me encargo de forrar con una tela chula la caja por fuera y entre los tres nos curramos un tremendo bote-múltiple para infinidad de lápices, bolígrafos, rotuladores y pinturas.. y tijeras y cutters y.. ¡¡lo que vaya surgiendo!!

Oye y no os olvidéis de algo tremendamente importante. Después de tanto trabajo, tanta creatividad, tanto cortar, pegar, pintar.. ¡¡hay que reponer fuerzas!!
Tarde fresca en la calle se traduce en una merienda calentita en casa.. yo no digo más pero os dejo con esta idea..


0 comentarios:

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Mientras tanto en Instagram..

Follow @ pilar_mamasfulltime