#ViernesCanción De Acá y De Allá

¡¡Hola viernes!!
Suena música en el blog que somos personas de buenas y sanas costumbres.
Hoy cantada en castellano para que me la entiendan las distintas generaciones que leen estos posts.. jejeje
Música de aqui y de allá, internacional. De la que mueve conciencias y caderas, que no son cosas excluyentes..
Música para disfrutar y tararear con los peques.

¿Ya subieron el volumen?




Pues empezamos con una banda catalana de esas que te enganchan desde el principio porque tienen gracia, tienen desparpajo, tienen una voz peculiar, tienen ritmo, tienen gracia y tienen unas letras estupendas. Se llaman "Ojos de Brujo" y son perfectos para las vacaciones de verano porque huelen a verano.
Os dejo con esta "Zambra" granaína de lo más personal, a poquito que os guste el flamenco con toques más o menos heterodoxos, os va a encantar y para que os quedeis con la idea "¿pá qué seguir llorando?"





Y si los Ojos de Brujo me gustan, no os cuento nada lo mucho, mucho que me gustan los cubanos de "Orishas". Son unos musicazos, sin duda. Son tres músicos cubanos que mezclan con un estilo muy personal el hip-hop con los ritmos más de su isla, desde el son al guaguancó. ¡Una delicia! Y encima tienen talento como para currarse unas letras que dan aún más cuerpo a esas músicas. Os puse ya el tema "El Kilo" en esta misma sección, allá por el mes de noviembre del año pasado.. es el momento de que ahora escuchéis atentamente este "Mírame" cántame, siénteme... os va a gustar...




Y como no, cerramos musicalmente el fin de semana con un grupazo nacional, concretamente murcianos, son los chicos de M-Clan y ya sabéis que tampoco es la primera vez que suenan en el blog porque son una de las bandas preferidas de esta casa y no solo de esta que escribe.. ¡qué lo sepáis! Quédate a Dormir se llama el tema y estoy segura de que os va a quitar el sueño.. ¡¡de raíz!!
¡¡A disfrutar mucho que esto dura poco!!



2 comentarios:

  1. Pues las de hoy no las conocia ninguna, los grupos si pero no habia escuchado las canciones que recuerde. Te aviso luego si tengo reclamaciones :) Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje.. Las reclamaciones ya sabes, por triplicado... pero dudo mucho que reclames que seguro que te han gustado... jejeje
      Bss guapa!!

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Mientras tanto en Instagram..

Follow @ pilar_mamasfulltime