viernes, 11 de octubre de 2013

#ViernesCanción Un Torbellino de Semana

En una semana tan raruna como esta en la que me he "fumado" publicar el lunes y el martes.. pues como es lógico la música no puede ser tranquila y relajada. Lo siento por alguna "madre estresada" que se queja a veces de la buena música que traigo los viernes a este rincón.
Hoy no podemos ponernos tiernos con baladitas.
El estado de ánimo de esta semana es potente como pocos, alegría, nervios, sensaciones que se solapan unas a otras y que sí, me tienen un poco alterada, la verdad.
Bueno, al tema... al tema musical de este #ViernesCanción.
Música potente y llena de energía.
Puede que las cosas crezcan y tomen vida propia... ¡¡y estamos aquí para disfrutarlas!!
¡¡A por ello!!



Nos vamos a las antípodas con un grupo que no es que tuvieran muchos éxitos pero que con este tema arrasaron. Su sonido es potente e incluso en ocasiones un tanto hard-rock pero no asustarse que esta canción es recomendada para todos los públicos.. al menos la música y si tenemos en cuenta que uno de los miembros de la banda llegó a ministro de ambiente, cultura y artes, hace menos de diez años.. pues lo mismo son más que recomendables..
Los australianos "Midnight Oil" con un temazo que pegó muchísimo en los 90' y de esos que se te quedaban agarrados a la cabeza y te pasabas tarareándolos durante horas, "Beds are burning"... ¡¡os va a encantar!!





Cambio de continente y de ritmo aunque seguimos escuchando las letras en inglés.
En esta ocasión el grupo hacía rock-alternativo de ese que los críticos no saben como definir.
Son "The Verve", una banda británica de finales del pasado siglo que suenan de lujo, que se han llevado no sé cuantos premios y que han formado parte de la banda sonora de muchos momentos y de muchas vidas. Seguro que este "Bitter Sweet Simphony" os suena mucho.. pero mucho, mucho.



Y hoy con dos lo dejamos que tampoco hay que abusar...
El próximo viernes volverán a ser tres, lo prometo.



1 comentario:

  1. La primera no lo conocia, la segunda si, la habia oido bastante. Me parece una buena selección cañera y revitalizante para el finde

    ResponderEliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...