#7Días7Sonrisas Llega El Invierno

Yo de mayor quiero mirar y sonreír como ella.. ¿vosotras no?


Una semana con motivos para sonreír algunos son de esos que te dan como "vergüenza", otros son de esos que te llenan el corazón de paz, los hay que vienen de fuera y otros llegan desde dentro, los tenemos de todos los colores, algunos traen el frío del invierno entre los dedos y otros dejan el calor de una caricia al pasar.

Una semana con motivos que hemos sabido descubrir, eso es lo verdaderamente importante.. ¿no os parece?





SÁBADO 2.- Pues por circunstancias más o menos improvisadas, terminamos charlando con unos amigos en torno a una mesa llena de rica comida mexicana. Por supuesto, salió a colación el librillo de marras... jejejeje... el SantoPadre se empeña en que se lo regale a toooodo el mundo, la verdad es que con él no nos vamos a hacer ricos... jejejeje

DOMINGO 3.- Tocó visitar a una antigua compañera de trabajo. Antigua porque hace ya unos años que trabajamos juntas.. por lo demás somos ¡¡tremendamente modernas las dos!!¡¡claro!! Jajaja.. unas risas, ponernos al día cada una de nuestras rutinas respectivas, con nuestros peques, con nuestro curro, con el día a día de unas mamás trabajadoras.. ¡¡lo normal en estos casos!!

LUNES 4.- Medio lloviznea todo el día, hace frío por la mañana, por la tarde y por la noche, hace un frío que nos avisa de que ya estamos en invierno, diga lo que diga el calendario, hace un aire perfecto para llevar el pelo suelto. Nada que no arregle una buena taza de té calentita.. sin galletitas, eso sí pero... mmmm... deliciosamente confortable sentados en casa, después de cenar y con una manta sobre las piernas. ¡Estamos preparados para el frío!

MARTES 5.- ¡Lo que tienen las redes sociales! Que si el Wassap.. que si el TW.. que si echamos unas risas.. que si surge una conversación que parece que degenera en discusión.. que si se animan más amigas a participar en la misma.. Estas cosas en el fondo son las que también me hacen sonreír, porque de algo impersonal y frío como pueda ser internet, surgen relaciones vivas y reales, surgen amigas y eso.. ¡¡no me digáis que eso no es para sonreír de oreja a oreja!!

MIÉRCOLES 6.- Eso de abrir el ordenador y encontrarme con que una de mis ídolas en lo que a dibujines e ilustración se refiere, ha hecho una superviñeta para hablar de mi libro.. ¡¡y encima para hablar bien!! Hay días que a una se le pone el ego del tamaño de una morsa.. pero es tan, tan, tan genial que no hay quien pueda quitarse la sonrisa de encima.. ¡¡Gracias Su tu es que eres tan guapa y tan lista..!!

JUEVES 7.- Hoy tocaba comida de #ElClubDeLosMartes ya sé que hoy era jueves pero las "miembras" del club somos muy flexibles para estas cosas. Una hamburguesa ¡¡¡light!!! (jajajaja) y unas risas y una charla y unos buenos consejos y alguna sorpresa y alguna pregunta de esas que nos descolocan a todas y ¿he dicho ya lo de las risas? Pues un ratillo que siempre se hace corto y que siempre nos deja con ganas de más.. ¡¡qué gustazo encontraros a todas!!

VIERNES 8.- Como una tontuna, como sin querer, surgió lo de #CocaColaBlogueraYA y a mí se me ocurrió ir anotando a las mamás que les apetecía en una lista, por aquello de la organización. Pero fuimos creciendo, fuimos siendo más, nos juntamos 128 y empezamos a moverlo en twitter. Hasta que CocaCola reaccionó, primero pidiendo paciencia y después.. ¡¡escuchando nuestra petición!! Y las reacciones a lo largo de toooodo el día de ayer y de hoy viernes, me han puesto una sonrisa detrás de otra en los labios. Así que a pesar del lío y del caos y de anotar en papeles y en words los nombres de unas y otras.. ha merecido la pena. En el fondo tampoco pedimos tanto.. ha sido la excusa para echar unas risas en común. ¡¡Un lujazo!!

4 comentarios:

  1. Que gracioso, porque ví en varios sitios lo de #cocacolablogueraya, y decia, que será esto que yo no me entero con lo que ami me pirran las coca colas??? asi que ya me estas explicando....(jejejej) me ha encantado tu Lunes, son de esos que de vez en cuando apetecen.

    Besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que donde menos te lo esperas surge una historia que te puede sacar una sonrisa por sorpresa.. en este caso de la mano de la CocaColaBloguera jajajaja
      Bss

      Eliminar
  2. Que semana tan genial has tenido!! Y la guinda del pastel... la #CocaColaBlogueraYa que hija... te luciste! Y comparto tus risas con esa gran movida tuya que la he disfrutado un montón y que gracias a ella he conocido personas geniales!
    Un besazo enoooorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabes como me gusta saber que la aventura tuitera de la cocacola te sacó alguna sonrisa, todo empezó así, en broma, en plan de coña, de diversión... jejejeje
      Bss!!

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Mientras tanto en Instagram..

Follow @ pilar_mamasfulltime