#7Días7Sonrisas Y Muchos Amigos





Pues llegado el fin de semana y echando la vista hacia atrás, resulta que el saldo de sonrisas esta semana vuelve a ser más que positivo, a mi favor.. jejeje

Y estoy segura de que si vosotras os fijaráis un poquito.. también saldrían muchas sonrisas escondidas entre la rutina diaria porque haberlas, haylas, como las meigas..


Os cuento las mías a la de ya..










SÁBADO 9.- Bueno, bueno, bueno.. de esos sábados en los que descansar es el premio. Primero hay que hacer la compra, después hemos quedado para tomar el vermút con los amigos, de vermút pasamos a comer en su casa, así.. en plan improvisado. ElCanijo y yo somos unos listitos y nos escapamos a echar la siesta mientras el SantoPadre y ElMayor rematan lo de las compras por la tarde. Y a la noche viene mi SantaMadre a dormir a casa porque los adultos tenemos que irnos de cumpleaños. Sí, agotador sábado pero muy sonriente..

DOMINGO 10.- Y para el domingo traemos el lío a casa. Siete adultos y seis niños. Charlas, encuentros, confesiones, risas, sonrisas, descubrimientos y muchos juegos entre los peques que a veces juegan a ser mayores. Una comida y casi una merienda de lo más entretenida y sonriente. De esas que no te importaría repetir.

LUNES 11.- Una mañana tranquila y una tarde de infarto en la que conciliar vida laboral y familiar y en la que para conseguirlo, la presencia de mi SantaMadre es imprescindible. Al final, se consigue hacer malabares y escuchar una interesante charla en la que se cuentan las verdades del barquero, las mismas que llevo contando hace meses.. así que esa sonrisilla de estar de acuerdo con el ponente, de que sonríes como para tí, de que compartes lo que dice.. esa sonrisilla ha durado lo mismo que el acto en sí.

MARTES 12.- Los apoyos, los ánimos y el cariño que fluye por "elpatio" es espectacular. Es de esas cosas que te cuentan y no crees que pueda pasar.. no tiene mucho sentido.. no nos conocemos en carne y hueso.. pero sí, sí nos conocemos en lo que realmente importa, en lo que pensamos, en lo que sentimos. Muy, muy bonito, divertido y sobre todo.. lleno de sonrisas, virtuales pero enormes sonrisas a fin de cuentas.

MIÉRCOLES 13.- Comimos en IKEA y por circunstancias de esas que tampoco vienen al caso, terminé en la sección de papelería..siguiendo las recomendaciones de una amiga que está en contra de que yo ahorre. Sí, ella lo hace sin mala intención pero.. que si los wasis que si los papeles de regalo que si los sobres para regalar... que si unas risas con el SantoPadre que estaba conmigo.. ainnss.. ¡¡soy débil, no me dejéis volver!!

JUEVES 14.- Hoy toca confesar que estoy algo cansada.. jejejeje.. pero que me he ido a la pelu y se me ha pasado el cansancio. Sí, soy una chica fácil a la que le gusta que la toquen el pelo, que la peinen, que la hagan reflejos que semi-cubran-disimulen mis incipientes canas, así, como si nada.. Lo que no me gusta es que la peluquera se relaje con mi cabellera pegándome unos tirones como si no fuera a pagarle.. pero salvo eso.. un gustazo. A mí es que se me gana enseguida.. jejeje

VIERNES 15.- Maleta de los peques, abrigos y jerseis que parece que ha llegado el frío. Los virus vamos a ver si los dejamos en casa solos este fin de semana, se aburren y se largan.. Maleta mía y acoplando libros por aquí y por allá.. ElMayor se va de excursión con el cole a un monte cercano. ElCanijo en casa de mi SantaMadre recuperándose de los vómitos de ayer. Comemos cualquier cosa el SantoPadre y yo y nos metemos todos en el tren.. felices como perdices.. ¡¡Estamos en ruta con la sonrisa puesta!!

2 comentarios:

  1. Hola Pilar,

    No sé si me he estresado leyendo el post o si me has hecho sentir una sana envidia de tu hiperactividad. Creo que las dos cosas. Enhorabuena por esa vida tan plena y gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja...
      Espero que te haya contagiado ganas de buscar las sonrisas de tu semana, que seguro que las tiene..
      Un placer compartirlas y recordarlas aquí.

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Mientras tanto en Instagram..

Follow @ pilar_mamasfulltime