sábado, 23 de noviembre de 2013

#7Días7Sonrisas

Saber reírse de uno mismo.. eso es lo importante..

Normalmente os hablo del día a día.
De esas sonrisas que se esconden en cualquier sitio y que pasan desapercibidas tristemente.
Hoy alterno de esas y de otras, de las otras, de las que se ven a primera vista, de las que rompen las rutinas y se hacen especiales.
Hoy traigo una recopilación de sonrisas que seguro re-leeré algún día y me harán volver a sonreír al recordarlas..


¿Queréis conocerlas?




SÁBADO 16.- Hubo muchas. Un montón, pero me centro en las que me provocaron las amigas mientras presentaba por primera vez en mi vida un libro mío. Sí, de otros he hecho alguna presentación... pero mío, es la primera vez. Alguna sonrisa fue fruto de los nervios.. pero el resto salían del corazón y del cariño recibido. ¡¡Un lujazo chicas!!

DOMINGO 17.- Y siguió habiéndolas. Hablar con amigas, conocer gente nueva, recordar cómo había ido el día anterior, charlar sobre el libro, escuchar propuestas,... subir de nuevo en el tren, ojear una revista, intentar dormir, empacharnos de chuches (esto es literal pero mientras nos las comíamos nos reíamos, eso sí aunque después.. uff!!). Llegar reventados a casa y dooooorrrmiiiiirrrr.... jajajaja


LUNES 18.- No es la primera ni la segunda pero que queréis que os diga, lo de responder a las preguntas que me hacen para entrevistarme desde otros blogs o webs o radios, pues me parece un tema serio. Lo que pasa es que si además de las preguntas, surgen mails simpáticos entre entrevistadora y entrevistada, todo es más divertido.. y así fue.


MARTES 19.- Un café con mi SantaMadre después de su clase de ¿internet?¿informática?¿ofimática?.. si le preguntáis a ella es una clase de chino con mayúsculas pero ahí está, esforzándose y tratando de no tirar el tabique de la cocina porque le falta espacio para mover el ratón desde la habitación de al lado.. jajaja. Lo importante es lo bien que se lo está pasando y lo mucho que está aprendiendo, aunque aún no se de cuenta.


MIÉRCOLES 20.- Maquinando desde #ElClubDeLosMartes algo así como un amigo invisible en chiquitito, esto se ha convertido en una costumbre de lo más navideña, que digo que sí, que lo podríamos hacer en Agosto.. pero no lo hacemos, tiene que ser cerquita de las Navidades, con todo el lío.. Ya sé a quién tengo que regalar.. jajajaja..


JUEVES 21.- Dar los últimos re-re-toques a la presentación del libro. Buscar datos. Encontrarlos. Alucinar mucho con ellos. Redactarlos. Maquetar el simpático PowerPoint que espero que os guste mucho.. Y cerrar quién viene y quién no viene y qué día viene cada uno de los que vienen y qué vamos a hacer después y antes.. La verdad es que todo esto sigue provocándome la sonrisa esa que surge casi sin darte cuenta mientras estás haciendo algo.. de esas que no pesan y que no sabes cuando empezaron, ya me entendéis.


VIERNES 22.- Hoy es viernes y eso se nota en el ambiente. A pesar del frío en la calle y de esa brisilla del invierno que parece que corta la piel.. en un viernes no se puede perder la sonrisa y menos hoy que toca quedar para merendar. Más bebés, más charlas, más risas, confesiones, bromas y consejos. De todo hay en una buena conversación con gente divertida, amigos o familiar, eso a veces suena igual.. ¿no os parece?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...