sábado, 30 de noviembre de 2013

#7Días7Sonrisas

¡¡Di-vi-na!!



Risas y sonrisas.
Algunas pegadas al teléfono, no lo podemos negar, quizás no tanto habladas como "guasapeadas" pero junto al teléfono, eso sí..
Y otras en vivo y en directo.
Algunas fruto de los nervios.
Y otras improvisadas y sorprendentes.

Muchas risas y muchas sonrisas durante toda una semana, porque en el fondo la vida es una cosecha de sonrisas, cuantas más mejor..

¿No os parece?

Bueno, pues estas son las mías.. a ver que os parecen...






SÁBADO 24.- Primera presentación del libro en Madrid. Con mi SantaMadre delante que sí, que es una incondicional pero que estas cosas como que a una o sea a mí, le ponen nerviosilla. Además vienen amigos. Está el SantoPadre con los peques. Y después nos vamos a cenar sin peques. Una cena con dolor de mandíbula incluida de los kilos y kilos de risas que nos hemos echado.. de verdad de la buena..

DOMINGO  25.- Segunda presentación del libro en Madrid. Con más amigos, de esos incondicionales que te apoyan, te animan e incluso te recogen cuando tropiezas. Comemos con algunos de ellos. Quedamos allí con algunos más. Nos reímos de la actitud y el empeño que tiene ElCanijo vendiendo los libros de su madre (si ayer el día anterior ya apuntaba maneras.. hoy directamente está arrasando). Día de sonrisas redondas.

LUNES 26.- Charlas y proyectos, de esos que surgen casi sin pensar que se van enlazando unos con otros, que llevan de la mano cosas nuevas y respuestas distintas. De esos proyectos que no los esperas pero que tienen pinta de ser divertidos, además.. ¡¡a  largo plazo!! para que nos dé tiempo de disfrutarlos mientras los proyectamos. Sí, el camino a veces es tan divertido como el propio destino...

MARTES 27.- Sí, hay programas de televisión que no se puede decir públicamente que una los ve porque.. a estas alturas y a estas edades.. ¡¡una tiene una reputación!! Pero también es cierto que con la que está cayendo, cualquier propuesta para echar unas risas, es más que bien venida.. y si encima el SantoPadre y yo lo vemos mientras andamos por "elpatio" pues..discreción lo que se dice discreción, más bien poca.. pero risas.. ¡¡muuuuchas!!

MIÉRCOLES 28.- Las charlas con los peques, las reacciones de ElCanijo, los comentarios, las miradas, los gestos.. Es todo tan efímero y en el fondo es todo tan tierno que a veces me encantaría memorizarlo todo.. Más motivos siempre para sonreir al verles crecer.. al verles felices.

JUEVES 29.- Reuniones pensando ya en las Navidades. No sé si luego formaremos parte o no de la parafernalia pero de momento ahí estamos, hablándolo.. y después, para entrar en calor en uno de los primeros días del invierno, aunque el calendario diga que estamos aún en otoño.., nada mejor que un cafelito con mi SantaMadre que por supuesto ya se ha leído el libro de su hija y no hace más que pensar en amigas a las que regalarselo.. no, de esta no nos forramos, es evidente... jejejeje

VIERNES 30.- El último viernes del mes siempre es un día atípico en el curro. A veces es de esos días de reir por no llorar, otras es aún peor.. pero en el fondo, las circunstancias más difíciles nos hacen que las sonrisas después sepan aún más dulces, ¿cómo era eso de que no siempre lo urgente es lo importante? Pues en este caso, no me cabe la menor duda.. de verdad de la buena..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...