Del DIY al BIY en Calendarios de Adviento

Y del DIY del otro día con los calendarios de adviento, hoy pasamos al BIY que sé que a muchas os pasa un poco lo que a mí, amigas, que no tenemos dos manos sino cuatro pies.. ya sabéis a lo que me refiero ¿verdad?
Así que sí, se pueden hacer monisitudes como las que os enseñaba en este precioso post, muy "DoItYourself" o podemos comprar precioseces muy BuyItYourslef como las que os traigo hoy.
¡¡No suframos que hay para casi todos!!

¿Preparadas?
¿Tarjetas a mano?

¡¡Empieza la fiesta!!


¿Vosotras sabíais que el periodo llamado de adviento empieza el cuarto domingo anterior al 25 de Diciembre? Yo no tenía ni idea, no pongáis ahora cara de que lo sabiais porque no, no cuela.
Así que calendario en mano, resulta que este año el calendario de adviento debe comenzar el próximo 1 de Diciembre.. ¡¡no nos queda nada!!
Para las procastinadoras que no se han puesto ya manos a la obra, quizás la mejor opción sea pensar en comprarlo.. unas cuantas ideas y/o sugerencias al respecto nunca vienen mal ¿no?


La tradición de este tipo de calendarios se remonta al siglo XIX en Alemania; aunque no fue hasta los años 20 cuando se crearon los calendarios con sorpresa detrás de las ventanas. Esta sorpresa solía ser una imagen o un bombón.


1/ Un poco como para disimular. O sea.. compráis todo, todito, todo y así parece que os lo habéis currado con vuestras manitas.. no me digáis que no tiene su punto.. jejeje
Pues aquí tenéis el enlace al blog de SelfPackaging donde podéis elegir la opción que más se adapta a vuestro bolsillo y a vuestras habilidades.
Pero no se os olvide que.. ¡¡hay qué pensar en poner algo dentro de las cajitas de cada día!! a ver si la vais a liar...
Una preciosez las cajitas de este calendario de SelfPackaging


2/ Evidentemente tenéis la opción rápida y socorrida en amazon, tenéis infinidad de ellos a precios de los más dispares y a gusto del consumidor. No os los pongo todos porque son muchísimos y seguro que alguno os llega a tiempo.. aunque tenéis que ser rápidas en pedirlos..
De todos modos.. lo mismo este año sería bueno lo de apoyar al pequeño comercio, a los emprendedores, a los artistas y artesanos que tenemos más cerca.. ¿no os parece?
¡Complicada elección!

3º/ Este es especial, es distinto, es divertido y sí.. ¡¡es frrrrriiikiii por los cuatro costados!!¡¡Os va a encantar!!
Un calendario de adviento de LEGO.
No tiene bomboncitos ni caramelitos que eso a LEGO no le pega nada.
Y tampoco tiene piezas de LEGO que iba a quedar un poco cutre, no nos engañemos.
Rizando el rizo, tiene... ¡¡figuras de Star Wars!!
Para las que se han recorrido una calle en París con su amiga M. buscando un recuerdo para su hijo y su hermanico y se encontraron de bruces con una tienda de LEGO, donde arrampló con dos llaveros de STAR WARS... este calendario es un auténtico acierto.. y no digo más..
Minifiguritas de personajes de la saga (de las que no os voy a poner los nombres porque... uff!!) hasta algunas de las naves más conocidas de StarWars.
¿Qué no mola?
No nos engañemos.. a los peques y a muuuuuchos adultos les va a encantar..

¡Qué fotogénicos son! ¿Verdad?

Y hasta aquí mi colección de calendarios de adviento BuyItYourself. Conste que en twitter pedí ayuda, sobre todo porque me apetece mucho que este año, nos centremos en los pequeños comerciantes, los pequeños artistas y artesanos.
¡¡Gracias a todos!!

4 comentarios:

  1. DIY DIY DIY-......al final BIY..ya verás...jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja.. yo también soy de esas.. así, entre nosotras... XD

      Eliminar
  2. jajjaja, yo como te dije en mi casa la tradicion es del BIY, jajajja cada año lo compramos una. Yo ya tengo el mio en casa........ahh y mi flor de pascua.

    besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Qué adelantada con la flor y todo!!
      Yo tengo que ir a por ello ya.. ¡¡las dos cosas!!
      Jajajaja
      Bss!!

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Mientras tanto en Instagram..

Follow @ pilar_mamasfulltime