¡¡Qué Bonito Recibir y Repartir Premios!!

Siempre es agradable que a una le den un premio, de verdad de la buena.
Además un premio ¡¡bloguero!! Con la tremenda cantidad de blogs buenos, completos, divertidos, currados,.. que hay en la blogosfera.
Así que para Planes de Familia.. ¡¡Muchas, muchas, muchas gracias por acordaros de este modesto blog para darnos un premiazo como esta!!¡¡El Liebster Awars!!
Y sí.. en este caso hay que contestar alguna preguntilla personal de esas que tanto nos gusta leer y con las que poco a poco vamos conociéndonos todas un poco mejor..
Y sí.. en este caso también hay que repartirlo entre otros blogs.. ¡¡los que yo elija!!¡¡los que más me gusten!! Jejejeje..
Un premio de corazón.. 


¿Os apetece conocer mis blogs ganadores?
¿Os apetece conocer mis respuestas a las preguntas de Planes de Familia que han sido los que me han regalado este precioso premio?

Bueno pues paso a contaros las condiciones que debo cumplir para aceptar este premio (estas cosas son muy serias, amigas.. )
       1º.- Tengo que nombrar y agradecer el premio al blog que me lo ha concedido. Y esto es así porque como decía mi abuela: "Es de bien nacidos ser agradecidos". ¡¡Hecho en el cuarto renglón de este post!!
       2º.- Tengo que responder a 11 preguntas que me han formulado y que por supuesto responderé con sinceridad y sentido del humor.. jejeje.. ¡¡en mi línea!!
       3º.- Conceder el premio a 11 blogs y proponerles 11 preguntas para que ellos a su vez respondan también con sinceridad y sentido del humor.. que siempre es más divertido.. jejeje
       4º.- Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo, así conoces a más gente (bueno lo mismo a algunos ya los conocías..) y descubres rincones blogueros a los que volver. ¡Esto me ha gustado!
       5º.- Informar a los blogueros que hayas premiado.. sí, que los hay que no terminan de enterarse nunca.. ¡¡jejeje!!


Y estas son las 11 preguntas que me mandan desde PlanesEnFamilia para que las responda como vosotros o merecéis, con la mano en el corazón... y en las teclas.. ¡¡claro!!

1º.- ¿Por qué decidiste tener un blog?
Porque o empezaba a hablar de las cosas de los peques desde un punto de vista de adultos o eclosionaba.. La cabra tira al monte y mi monte es escribir, charlar, conocer gente nueva, curiosear, descubrir otros blogs, otras opciones, otras ideas...

2º.- ¿Cómo compaginas tu blog con tu vida diaria, con tu trabajo?
La verdad es que con mi trabajo es relativamente fácil compaginarlo y con mi vida diaria, con la casa, con los peques, es algo más complicado pero nada que no sea lo más normal del mundo para cualquier mamá bloguera.. Los mismos problemas de siempre, la falta de tiempo..

3º.- ¿Planificas los contenidos en tu blog?
¡¡Sí!!
Sino sería imposible organizarme las ideas. Me hago un calendario mensual y voy organizando por días, los temas que me van surgiendo. Hay días con temática fija (viernes y sábados) pero el resto va más "a lo que surja" por eso voy anotando los temas, no vaya a ser que una semana me dé por hablar todo el tiempo de lo mismo.. que a veces esas cosas pasan. Además, desde que me organizo.. ¡¡me da la sensación de que saco más temas sobre los que poder escribir!!

4º.- ¿Qué haces para que la gente lea tu blog?
Jajaja... ¿escribir?
No en serio, no tengo ni idea. Yo escribo lo que me pide el cuerpo, lo que me apetece y muchas veces escribo cosas que siento la necesidad de soltar en el blog, de mostrarlas y de denunciarlas... no sé si eso hace que me lean más o no pero lo que sí se es que a mí me hace sentir mejor. Hay post por los que no dabas ni un duro y luego son los que más lecturas tienen.. ni idea de como funciona esto.. ¡¡por eso me encanta!!

5º.-  ¿Qué te gustaría contar en tu blog que todavía no has hecho?
¡¡Uff!!¡¡Montones de cosas!!
Me gustaría poder contar que mis hijos son felices siempre e incluso cuando crezcan y tengan sus propios hijos. Me gustaría contar que ya no hay niños que pasen hambre en España. Me encantaría contar que los críos estudian con soportes electrónicos en la escuela pública... millones de cosas me encantaría contar en el blog y aún no he podido hacerlo..

6º.- ¿Tienes algo que agradecerle o reprocharle al blog?
Sólo tengo cosas que agradecerle a la idea y l esfuerzo de ponerle en marcha. Sobre todo la gente estupenda que he conocido y estoy conociendo gracias a él y después, la tremenda posibilidad de publicar mi primer libro sobre maternidad y que me cuenten algunas mamás blogueras (y algún papá, también..) que ya se lo han leído o se lo están leyendo.. ¡¡me encanta!!

7º.- ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
Lo que te comentaba antes, las posibilidades de crear relaciones personales que son infinitas.

8º.- ¿Dónde encuentras la información que publicas en tu blog?
En todas partes.. en mi casa, mis hijos son mis principales proveedores.. jejeje
En la calle, en la actualidad diaria, en los medios de comunicación convencionales, en el día a día,...

9º.- ¿Cuáles son tus redes sociales favoritas?
Sin duda twitter, me encanta la interacción rápida y continua que permite tanto para charlar como para informarte, me parece un tremendo acierto este invento. Pero tengo que tener mucho cuidado cada vez que paso por Pinterest porque.. ¡¡es adictivo!! jajaja

10º.- ¿Qué tipo de blogs sigues y que es lo quehace que te decidas a seguirlos?
Sigo sobre todo blogs de mamás que hablan de su vida diaria, que tienen días buenos y otros un poco más chungos pero que se enfrentan a todos con sentido del humor. Sigo blogs en general buenrollistas aunque eso no quita que a veces te saquen una lagrimilla.. ¡¡qué todas somos humanas!!

11º.- ¿Qué le recomendarías a un bloguero novato?
Que si se va a meter en un blog lo haga porque le apetece mucho el proceso y no la finalidad de ser leído, que lo haga por él y para él.. el resto son espejismos..



¡¡Ya está!!
¡¡Cómo me enrollo!!

Llega el momento de repartir este premio con mis 11 blogs de cabecera.. ¡¡¡rrrrredoble de tambores!!!
El premio se lo paso a..

1.- Laura de Una Mamá en la Luna porque es tal y como te la imaginas al leer su blog. Divertida, sensata, sencilla y muy, muy buena gente. Un gusto haberte puesto cara, guapa.

2.- Patricia de No es un Desfile de Modelos porque sólo la gente buena tiene sentido del humor y ella tiene de eso para dar y regalar y es otro de esos regalos que da el 2.0 a veces.

3.- Blanca de La Madre Ninja. No puedo decir nada, tenéis que leerla y si tenéis la suerte de coincidir en algún evento con ella no la soltéis (como hice yo..) que es de esas personas que siempre te sacan una sonrisa.

4.- Bego de BegoBolas porque me encantan sus dibujines y su sencillez y su claridad y su buen rollo

5.- A Aída de Aidixy porque hace boniteces con mucha gracia y me gusta lo claras que dice las cosas.

6.- A Jaio de Más Allá del Rosa o Azul porque aunque ella no lo crea es de lo más interesante tanto en su blog como en "elpatio"

7.- A Itziar, de Baby Rural que tienen un blog lleno de opciones para soñar con escapadas divertidas y huir de la rutina.

8.- A Laura, de Pekefriendly que tiene tantas opciones para hacer y descubrir con los peques que en su blog la palabra "aburrimiento" no cabe.

9.- A Su, de Fina la Endorfina porque tiene gracia y salero y dibuja como los ángeles.. que no tendrán sexo (los ángeles, digo) pero supongo que arte tienen que tener mucha.. ¿no? Pues a ella le sobra..

10.- A Marta, de Diario de Algo Especial porque meterse en su blog es meterse en un entorno amable y tranquilo en el que siempre aprendes mucho y bien.

11.- A Moi, de Mis Dos Monstruitos porque sí, en la blogosfera también hay papis que se lo curran y que lo cuentan con gracia y "a calzón quitado" (metafóricamente hablando..) como se deben contar las cosas...


¡¡Y ya está todo hecho!!
¡¡Cacho post que me ha quedado!!
Juajuajua..

6 comentarios:

  1. Pero qué maja y qué guapa eres, veci :)

    Un beso grande grande y muchas gracias por la mención, tú sí que eres un regalico :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Anda ya!! Pues no molas tú ni nada.. jejeje
      Bss guapi!!

      Eliminar
  2. Ay qué linda ^^ Si eggque eres más maja que las pesetas, guapa!! un placer recibir este premio y más si es de tus manos!!
    Mil besos!!
    PD.- me gusta que me llamen Su ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bss a tí hermosa, que siempre es un gusto pasar por Su casa de usted y echar unas risas con Sus dibujitos, llenos de buenrollo..
      Un placer, lo dicho.
      Y me alegro d que te guste, a mí tb me gusta llamarle Su..

      Eliminar
  3. Pero que maja, mil gracias por pensar en mi para recibir testigo del premio! Soy un desastre con estas cosas pero no me olvido e intentare pasarlo. Yo ni llevo agenda de posts ni gaitas, y se me van pasando.... Pero me encanta leerlos y poder conoceros un poco mas. Felicidades por ese premiazo y un placer en mi opinion tambien la oportunidad que brinda tener un blog de conocer a gente estuependa como tu. Un beso y buen dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bss para tí guapa!!
      Lo de conocer gente interesante sin duda es lo mejor!!
      Cuídate mucho!!

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Mientras tanto en Instagram..

Follow @ pilar_mamasfulltime