martes, 12 de noviembre de 2013

Trío de Ases De Película

thor película todomundopeques
Yo lo tengo bastante claro..



Una semana ha estado en cartelera y es el tiempo que hemos tardado en ir a verla pero era inevitable, todos sabíamos que esta familia más pronto que tarde iría a ver "Thor" al cine.. como así ha sido.
Y allí vimos algunos de los trailers de los próximos estrenos.


Porque se acercan peligrosamente las vacaciones de Navidad y más o menos, cuando llegue Diciembre empieza a coparse la programación con opciones de ocio para los peques.

Que en la calle hace frío pero en las salas se está la mar de agustito siempre que nos acompañe una buena historia en la gran pantalla.
Os contamos nuestra visión personal del personaje del cómic y algunas de las próximas películas que sin duda, también tendremos que ir a ver cuando se estrenen...


Obviamente del universo mitológico de "Thor" hay lo justito, hablamos de un producto de cómic, un producto de Marvel que tiene las dosis justas de bondad, rabia, pasión, piedad y sentido del humor adecuadas para convertirse en un superhéroe, peculiar, sí.. pero superhéroe a fin de cuentas.
Dejemos claro que yo soy incondicional de "Iron Man" pero "Thor" tiene su puntito..
Chris Hermsworth es más que creíble haciendo de un individuo que lo arregla todo por las bravas a martillazo limpio y que está terriblemente enamorado de una astrofísica mortal, para más señas a la que da vida la Reina Midala o sea Natalie Portman.
O sea que por ahí facilón.
Como siempre, se luce mucho, muchísimo más el personaje del malvado Loki, o sea Tom Hiddleston que lo borda y que pasa de su habitual sentimiento de ira a estar destrozado por el dolor, a colaborar e incluso defender a su hermano o a su gran amor y por supuesto a ser siempre un personaje poliédrico, con muchos, muchos rostros. Me encanta como crea a Loki y por supuesto me lo creo.
Lo mejor de la peli la ambientación y la escenografía de la cinta, una mezcla entre la Roma de "Ágora" con alguno de los últimos episodios de la saga de "Star Wars".
Los peques lo pasaron genial, sobre todo ElMayor que no quitaba ojo y que incluso repetía algunos de los diálogos.
Una peli muy, muy entretenida y muy recomendable para una fría tarde de cine.




Y próximamente nos tocará ir a ver alguna de estas dos.
"Lluvia de Albóndigas 2".- La primera película en casa gustó. No nos dió tiempo de ir a verla a las salas pero en casa la hemos visto ya unas cuantas veces y a los peques les resulta entretenida. Yo con ella tengo el problema que a veces me ataca: el pestiño de tener que poner una voz conocida a doblar al personaje principal aunque lo haga peor que mal...
La segunda parte parece más de lo mismo pero.. puede ser divertida ¿no os parece?




Y por supuesto, vimos el trailler de "Frozen". Otra de esas películas que de cara a las próximas Navidades moveran a muchas, muchas familias hasta las salas de cine. Nosotros seguro que somos una de esas familiar, porque hay que reconocer que Disney las hace y las vende estupendamente, a partes iguales.. ¿qué no?
Si vais a verla antes que nosotros o si ya la habéis visto, por aquello de las diferencias geográficas que tenemos, pues podéis adelantarnos algo.. a ver..


6 comentarios:

  1. Me las apunto las tres para ver!! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que las disfrutes mucho!!
      No hay por qué darlas, un placer..

      Eliminar
  2. Como iremos con el peque nos saltaremos la primera sugerencia ^_^
    Besotes
    Lourdes
    http://lapeormadredelano.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el peque es muy peque.. me parece muy sensato.. jejeje
      Bss!! ..y que las disfrutéis mucho..

      Eliminar
  3. Ganas de las tres Thor 2 en cine y las otras dos ya veremos si en version beta gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien hecho porque Thor2 en gran pantalla como que se ve muy, muy, muy bien... jejejeje
      Y las otras en casa, si las tuyas son como los míos, les encantará verlas una y otra vez.
      Bss guapa!!

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...