viernes, 22 de noviembre de 2013

#ViernesCanción Saltar y Bailar




Energética y divertida.
Hoy la música es de esas que se te mete no tanto en la cabeza como en las venas.

Es una música que tiene de todo, tonos conocidos y acordes nuevos, ritmos para seguirlos y para dejarse llevar por ellos.
Cantantes y grupos.

Música en inglés pero seguro que la tarareais con más gracias que vergüenza y eso, amigas.. eso es lo verdaderamente importante.

Dejemos que suene la música.. ¡¡que estamos a viernes!!

Y saltad como niños mientras suena la música.. ¡¡no me creo que no os apetezca el plan!!














A mí me gustaban cuando eran grupo y me gusta también cuando su cantante se puso a hacer música en solitario. Incluso me gusta la última etapa de Sting con música étnica y completamente distinta a todo lo que ha hecho hasta el momento.
El caso es que hoy rescato uno de los "temas bandera" de The Police, porque merece mucho la pena escucharlo y porque es genial para empezar a calentar el fin de semana con la letra de "Roxanne"...




Un cambio radical, en esto de la música del blog pasa como con "Juego de Tronos" que por donde menos te lo esperas.. ¡¡ZAS!! Jajaja..
esta canción es positiva y veraniega, "buenrollista" y muy fresca, de esas que se dejan oir una y otra vez sin cnsarte ni aburrirte y que te llevan lejos muy lejos cada vez que la escuchas. Bueno, te llevan a "See the world" que a veces se nos olvida. El músico se llama Gómez y es una gozada escucharle.. ¿os venís a la playa aunque no os gusten sus pies? Jajaja




Y sí, terminamos el fin de semana con una canción energética para que el domingo se estire como si no hubiera un mañana y como si el mañana no fuera lunes.. no sé si me explico.
Con subtítulos y todo, en inglés y en español, para entender bien lo que cantan con maestría los británicos de Placebo. Un título sugerente y muy breve "B3" para un tema que  mí me suena oscuro pero muy, muy potente. De los que gustan, de los que dejan buen sabor de boca.. de los que te ponen las pilas para arrancar la semana comiéndote el mundo.. ¡ahí es nada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...