viernes, 8 de noviembre de 2013

#ViernesCanción VendrediChanson




Pues sí.
Tengo mis días en los que la música tiene que sonar en francés y aunque lo neguéis, sé que empieza a ser contagioso.. estas cosas se saben.. jejeje
Y hoy es de esos días.

Además, es que.. no es por nada pero traigo unos temazos que os van a encantar, os van a levantar el ánimo y os van a pintar la sonrisa por lo menos hasta mañana, que por cierto.. será sábado.. jejeje

¿Os apetece descubrirlos?
Lo mismo ya los conocéis.. aunque me da que es poco, poco probable..
¿Os animáis?
O mejor dicho.. ¿os atrevéis?

On y va!!





Es peculiar, para muchos es genial y es de esos músicos que no pueden dejar de serlo nunca. Puede gustar o no como es lógico pero tiene un talento espectacular. Se llama Alain Chamfort y el tema en cuestión es un poco un juego de palabras, "À la droite de Dior" o lo que es lo mismo "A la derecha de Dior" que no es muy católico que digamos.. no sé si os habíais dado cuenta..



El segundo tema es de otro niño prodigio en el mundo de la música, Christophe Maé aprendió a tocar el violín con 6 años, o sea que lo de la música y él  es una relación de hace muchos años a pesar de su juventud. Después del violín vino la guitarra y luego la armónica y entonces llegó una enfermedad crónica que le dejó inmovilizado. Supongo que ahí la música le serviría de salvavidas.
El caso es que estoy segura de que "On S'attache", el tema que os traigo os va a encantar.. ya me diréis si eso..




Y no, lo siento pero hoy no hay tres temas de música.
¿Y por qué?
Pues es sencillo.. porque desde ayer me estoy tomando una #CocaColaBlogueraYA y no me ha dado tiempo a más... jajaja

4 comentarios:

  1. Esta vez no conozco ninguna, y reconozco que de musica en frances soy una iletrada. Asi que gracias por ir enseñandome cosas :) Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de vez en cuando, ya sabes que en el blog suena música gala.. además de descubrírtela espero que te guste, de verdad de la buena.
      Bss!!

      Eliminar
  2. Pues no, no conozco ninguno, pero el segundo, del que no soy capaz de volver a escribir, me ha encantado!!!!!!! como mola la cnación, es super pegadiza y con rtimillo. A mi me encnata descubrir música nueva, aunque sea en francés. Gracias wapa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje... sí, tiene su complicación pero es cierto que suena estupendamente, es de esas de "buenrollismo" que siempre son bien recibidas ¿verdad?
      Gracias a tí por comentar todo esto!!

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...