#ViernesCanción Viajando

todomundopeques música tren viaje
Siempre es tan agradable viajar en tren...




Se presenta un viaje por delante, en muy pocas horas...  y aunque sea en tren, siempre es agradable amenizarlo con música,
obviamente con buena música... que para eso la escojo yo... jejejeje.

Hoy toca música de la que se entiende, con letras que se pueden comentar con los peques o algunas mejor no, música para cantar o cuando menos tararear bien a gusto.


Supongo que estaréis ya preparados para este nuevo #ViernesCanción como supongo que hoy poco os sorprenderé.. o a lo mejor sí..





No es la primera vez que en un #ViernesCanción se oye al argentino Ariel Rott, casi ha pasado un año desde que sonaba acompañado de los murcianos de M-Clan.. pero hoy os lo traigo a él solo.
Porque me gusta mucho como canta, como escribe y como suena su música.
Porque me parece uno de esos músicos incombustibles que sólo podían haberse dedicado a esto, que tienen ese talento tan delicioso, que hacen música casi sin querer, sin proponérselo... la verdad es que también me recuerda un poco al SantoPadre en lo musical.. pero de eso ya hablamos en otra ocasión..
La versión que ha hecho de uno de sus temas más clásicos es estupenda, es de 2013, es una nueva forma de ver lo que pasa "Debajo del puente" ...nadie es inocente...




Desde que le descubrí hace ya unos añitos, me encanta la forma de hacer música de Javier Álvarez. Le tenía algo perdido últimamente pero es lo bueno de Spotify, que redescubres con facilidad algunos de los buenos músicos que se han podido descolgar casi sin querer de tu memoria. Con él me pasó, pero ya no va a volver a pasarme. Es de esos cantautores que mezcla la frescura y el compromiso con toda la normalidad del mundo y eso sin duda, le hace tan especial. Otro clásico, el "Piel de Pantera" un clásico cochinamente actual..




Y a ella tengo que reconocer que la conocí primero delante de las cámaras y no delante de los micros, no las tenías todas conmigo cuando oí hablar de sus discos, quizás fueran prejuicios, puede ser. Pero una vez que escuchas la forma de cantar y modular su voz, es evidente que Leonor Watling tiene un algo especial en la garganta. A mí me encanta y esta canción me rechifla por lo que cuenta, por lo que canta y por como hace las dos cosas... "Dame la Razón".
Música para viajar.. ¿no os parece?



0 comentarios:

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Mientras tanto en Instagram..

Follow @ pilar_mamasfulltime