Grandes Regalos para Navidad

Este año hay que ser prácticos.
Sí, ya sabemos que las mamás lo somos por naturaleza.. pero es que este año todavía vamos a serlo un poco más, otra vuelta de tuerca.
Porque este año no sólo miraremos mucho los regalos desde nuestra perspectiva como receptores de los mismos, este año además, vamos a mirar los regalos desde el punto de vista de su origen.
Hablando en plata: Os propongo que este año, los regalos vengan de pequeñas empresas, pequeños artesanos, nuevos negocios más o menos familiares, amigos y conocidos que se han embarcado en la aventura de montar una empresa y/o un negocio.
¡¡Vamos a echarnos una mano entre todos porque opciones tenemos... a porrillo!!
Hoy os traigo unas cuantas..



En la tienda de 5mimitos vais a encontrar un montón de cosas chulas para los peques y también para las mamis.. desde juguetes para estimular la imaginación y la motricidad de nuestros hijos, hasta libros que despierten el interés por las historias más creativas o que fomenten su capacidad de análisis.. un mucho de todo y para todos los gustos.
Y.. sí, también podéis comprar "Mamá Full Time" en papel y dedicado por la autora que en el fondo es una chica muy maja.. jejejeje

Para casi todas las edades y todos los gustos..

Otra tienda super chula donde yo estoy intentando proveerme de regalos para estas fiestas, es SpicesCave. Si tenéis algún amiguete aventurero a la hora de meterse en la cocina o amante del "gin-tonic" o aficionado a los tés más diversos.. esta es vuestra tienda. Tienen desde tés morunos con menta, a kits para gintonners-sibaritas, pasando por aficionados a la cocina más exótica del mundo.. y luego claro, que os inviten a lo que corresponda, como debe ser..

Fijo que encontráis regalos geniales para media familia..


Y otra más, el blog se llama "De Puntadas y Otros Enredos" y es una delicia pero es que encima, ella que tiene unas manos evidentemente mágicas, se ha montado un "Bazar" en él, donde encuentras boniteces a porrillo.. A mí las chapas me tienen enamorada y los marcadores y las láminas y...
Lo que yo os diga.. merece la pena que paséeis por este "Bazar" con la tarjeta VISA en la mano que seguro que encontráis un montón de posibilidades de regalos para estas fiestas..

¡¡Tiene taanto para elegir!!


Y por hoy os dejo con otra mamá bloguera que se curra también unas boniteces de lo más apetecible como regalo estas Navidades, ella se llama Teresa y no me digáis como lo hace ella tampoco cuenta nunca el secreto pero además de su casa, su familia, su curro.. le da tiempo a montarse dos blogs a falta de uno y encima hace cosas tan rechulas como estas.. Aquí tenéis el enlace a su blog de moda infantil y aquí podéis visitar su blog de artista y artesana, os van a encantar sus cositas y sus precios seguro que también.. y como muestra os dejo estas preciosidades, a ver qué os parecen..

No me digais que no son super-chulos..

14 comentarios:

  1. Me encanta tu selección y la labor de apoyar a los emprendedores.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro mucho de que te guste.
      La idea es dar otra vuelta a las posibilidades la próxima semana con más opciones en pequeños negocios.. Bss!!

      Eliminar
  2. Yo siempre intento regalar cosas artesanas, y colaborar con el pequeño comercio, me gustan los detalles personalizados, buscados y rebuscados para cada persona, aunque luego conmigo no lo hagan y aun no entiendo por que!!.. :P
    Asi que voy a visitar tus sugerencias que tengo que hacer regalitos estas navidades

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, a veces nos hace ilusión encontrar algo distinto para los demás y.. nos haría mucha ilusión que los demás también lo buscaran para nosotras.. jajaja.. pero... en fin..
      ¡¡Seguro que encuentras cosas chulas en las propuestas de hoy!!
      Un abrazo de vuelta!!

      Eliminar
  3. Muy buenas opciones, son geniales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pensaba yo, hay tantas opciones fuera de los grandes almacenes que deberíamos tenerlas más en cuenta, ¿verdad?

      Eliminar
  4. Gracias Pilar eres un sol me caabo de dar cuenta que necesito poner una pestaña en Latiti con compranos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Qué me dices!!
      Jajajaja.. anda que estamos buenas..
      ¡¡Corre a poner esa pestaña ahora mismo!!
      ;-)

      Eliminar
  5. Mil gracias guapa, estoy emocionada! A ver cuando coincidimos un día tranquilamente... que siempre que nos vemos vamos a matacaballo!
    Un beso grande bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y es verdad!
      Una tarde con un cafelito para contarnos nuestras vidas 1.0 que la 2.0 nos la conocemos mejor.. jejeje
      Bss guapa!!

      Eliminar
  6. Madremia lo que me has descubierto!!!!!!!!! Spices cave, mi perdición, soy adicta, si si adicta a las especies, tés, y demás.......muchas gracias me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me alegro un montón!!
      Tiene cosas bien chulas Sara en su web... ¡¡qué las disfrutes mucho!!

      Eliminar
  7. Una propuesta estupenda! Nosotros como parte de ese grupo de gente emprendedora estamos muy agradecidos que personas como tu fomenten la compra a artesanos. Haber si hacemos una navidad justa para todos. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos que procurar hacer "red" apoyarnos unos a otros y no sólo en temas de compras y negocios sino de solidaridad, de comunicación, de amistad... ¡¡me estoy poniendo trascendente!! jejejeje
      Me alegro de que os haya gustado la propuesta. Estoy segura de que entre todos.. PODEMOS.
      Un abrazo.

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Mientras tanto en Instagram..

Follow @ pilar_mamasfulltime